Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Roser
Español - Catalán Roser es un Nombre de Origen Español - Catalán del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+24

Mi nombre es Roser, el día que celebro mi onomástica es el primer domingo de mayo. Se trata de la Virgen del Roser. (Mare de Dèu del Roser)
En español, el equivalente es María del Rosal y sólo he encontrado una ermita en un pueblo de Cuenca delicada a esta virgen. También el nombre de Roser es confundido con Rosario ya que en catalán este nombre es su diminutivo.
El significado no lo sé a ciencia cierta, lo que sé es que es un nombre de origen latino.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Roser
+20

Un visitante nos comenta:

Es la traducción de Rosario al catalán y significa jardín de rosas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Roser
-2

Me llamo Rosó, mi nombre es de origen catalan, y significa Roser. Roser significa rosal, nunca un rosal será un rosario. Aún hay demasiadas Rosers que celebran su onomástica en octubre, hasta las floristas de la Rambla de Barcelona lo celebran por la Virgen del Rosario, porque prácticamente es desconocido que la Virgen del Rosal y del Rosario no són la misma. Los rosales brotan en primavera es lógico que el su día esté en primavera y no en otoño. El día de la virgen del Rosal es el primer domingo de mayo, sin número adjudicado, siempre el primer domingo de mayo. No sé porque, pero cuesta mucho encontrar ésta onomástica correcta en el Santoral catolico.. siempre sale en octubre, y eso es un error. Ojalá alguien lo arreglara por fin!




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Roser
-56

Roser no es rosario, en catalan seria Rosari o sea la Virgen del Rosario, Roser en Cataluña se celebra en mayo, no recuerdo exactamente el dia, y Rosario se celebra el 7 de octubre todo y que se da por buena la traducion de roser por rosario, por cierto me llamo Roser o Rosario




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Roser Página

ESCUDO DE ARMAS DE ROSER
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ROSER

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Roser. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ROSER
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de Roser. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ROSER ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Roser en España lo tienen 301 personas como primer apellido, 288 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español - Catalán Sabias que el nombre Roser en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 10183 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 48.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ROSER

Rosó Es Roser Y Roser Es Rosal No Es Rosario
+2

Me llamo Rosó, mi nombre es de origen catalan, y significa Roser. Roser significa rosal, nunca un rosal será un rosario. aún hay demasiadas Rosers que celebran su onomástica en octubre, hasta las floristas de la Rambla de Barcelona lo celebran por la Virgen del Rosario. El día de la virgen del Rosal es el primer domingo de mayo, sin número adjudicado, siempre el primer domingo de mayo. No sé porque cuesta mucho encontrar ésta onomástica correcta en el Santoral catolico.. siempre sale en octubre, y eso es un error.


  Añadido el 30/04/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

El Significado De Roser, Y Lo Que Es
-68

Roser es lo mismo que Rosario, lo unico que esta en catalan, asi lo marca la lei

Roser o Rosario significa jardin de Rosas y proviene Roser del catalán y Rosario del castellano.
Ese nombre indica que la persona es liberal.

el comentario de arriba es falso, yo lo se porqué me llamo Roser y mi madre le pusieron Rosario, porque solo se podian poner nombres en castellano, y cuando lo cambiaron mi abuela dijo que se lo pusieran en catalán y es Roser, mi abuela lo mismo, y mi visabuela Rosario.

Viene de familia.


  Añadido el 13/03/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Roser
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos