Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Yelma
Desconocido Yelma es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+27

Yelma,personaje de una historia de amor, desarrollada en los años 60 del siglo XX, en la Cuidad de La Habana. Cuba por el escritor cubano Saul Maximiliano Diaz de los Reyes, La Habana 1942. En 1978 nace una niña producto del matrimonio entre el y la Sra. Elvia Rosa Bas Luch, a la cual la nombraron Yelma.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yelma
Español Yelma es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-23

Un visitante nos comenta:

Es de origen español, tenemos un pequeño cambio de la septuaginta de la versiòn griega de la santa Biblia donde describe la palabra Yelmo que significa casco de protección. Yelma es una variación de este termino.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yelma
-50

Yelma es de origen Judio en el siglo XVI en el tiempo del auge de la plata en el cerro rico de Potosí Bolivia. Muchos judios imigrantes e israel llegaron a las minas del cerro rico para comercializar telas, medicinas, y especias. Viendo que el clima no era de su agrado, se acentaron en los valles Potosinos en los cuales hasto hoy en día existen territorios denominados "ranchos" que tienen el nombre de Yelma.
en estos valles cultivaron e instalaron ficas de vinedos, plantaciones de manzanas, peras, hortalizas, crianza de carneros y chivos y aves de corral tal cual se crian en israel, tambien la región les ofrecia identico clima y vejetación baja, combinado de cerros y llanos.
Sin embargo los indígenas en el tiempo de la independencia de Bolivia, desalojaron de sus tierras a los criollos y extrajeros, es asi que los yelmas se mudaron a regiones de tarija, sucre, santa cruz y cochabamba. donde existen hasta el dia de hoy vestigios de familias, pero pocas al ser un grupo minoritario.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Yelma Página

ESCUDO DE ARMAS DE YELMA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YELMA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yelma. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YELMA
Español Si tienes otro escudo de armas de Yelma. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YELMA

Yelma En La Argentina
+4

Según mi papá, era boliviano, Yelma es de origen Alemán. Contó que se escribia Shelman pero que en su Bolivia lo escribieron en español, o sea, como lo escucharon, con igriega Y.
Es cierto, que hay pocas familias Yelma.
Sólo conozco Yelma familiares...


  Añadido el 14/08/2018 a las 17:05 por Desconocido Reportar Error

Yelma, Jhelma, Yelima, Etc. Variaciones
-25

Yelma, es uno de los apellidos menos comunes del mundo. Mi nombre Oscar Yelma, provengo de una familia humilde. Situados en el sur de Bolivia y desde el año 1.984 en la localidad de yacuiba, comerciantes y hoy dedicados al rubro de la contruccion fundadores de la Empresa VICRYEL Glass Service, dedicada a servicios e importaciones en el rubro de la construccion.


  Añadido el 26/11/2016 a las 21:57 por Desconocido Reportar Error

El Equipo Yelma En Bolivia
-76

hola somos una familia de bolivia integrados por:Isidoro yelma,Consepcion sanchez . hijos:Beatriz , Limbert,Wilson,Bismark,Ariel y Edwin y buscamos familiares en ARGENTINA


  Añadido el 26/04/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Yelma
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos