Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Lucinda
Español Lucinda es un Nombre de Origen Español del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
-96

El nombre Lucinda en tanto significa portadora de luz, la que ilumina y asociada al nombre romano Lucina, Diosa de la luz, la que acompaña y protege a las parturientas, es asumido por los poetas como sinónimo de musa o inspiración, la idea que ilumina, el conocimiento que emerge. Para los marineros no sólo es el lucero que guía a los perdidos en el mar, por extensión a los que han perdido el rumbo, es la luz que ilumina en la oscuridad y también está asociado al "cabo de vida" cuerda que mantiene al buzo unido a tierra. Es uno de los nombres crípticos, que contienen en sí mismos muchos nombres; así, Lucinda contiene (como anagrama)a Claudin, Claudina, Claudia, Dulcinea, Dulce; también Lucía, Lucy, Luciana. Como división del nombre por su origen latino lux index, (luz que indica, que señala, que guía) Luz, Lucero, Lucero del Alba, Luz Violeta, Violante, Yolanda y otros asociados a la transfiguración, trascendencia e iluminación espiritual.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lucinda
-167

Significado:
Proviene de la unión de Lucía y Linda.
De origen latino.

Caracteristicas:
Se interesa por todo y le gusta
estar siempre rodeada de sus afectos.

Amor:
Cuando se enamora, dá todo de sí misma.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Lucinda Página

ESCUDO DE ARMAS DE LUCINDA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LUCINDA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lucinda. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LUCINDA
Español Si tienes otro escudo de armas de Lucinda. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LUCINDA ...

Español Sabias que el nombre Lucinda en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1907 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 64.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LUCINDA

Santoral De Santa Lucinda
-142

me llamo Lucinda, me pusieron este nombre por una hermana que tenia mi abuela que era soltera y fue mi madrina, nunca hemos sabido cuando se celebra el santo,a ella también le pusieron el nombre por una señora que fue su madrina, mi tía ahora tendría 120 años y su madrina supongo que lo menos 20 años mas, yo tengo 67, digo lo de los años porque esto viene de lejos. Mi abuela se llamaba Ana y mi madre Maria y a mi me pusieron el de mi tía.


  Añadido el 30/01/2015 a las 00:10 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lucinda
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos