Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

6 Descripción de Página

Significado de Juri
Árabe Juri es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+50

Juri es de origen palestino.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Juri
+44

Se demostró previamente que el origen del apellido no fue bien dado a conocer.
El origen de este es mas complejo. Es un apellido de origen francés-libanes. Hubo una deformación en el apellido tras colonias francesas que emigraron al libano. Descendientes con este apellido tienen sangre francesa y libanesa al haber habido relación entre sus antepasados. El apellido libanés vendría a ser Eljuri, como estuvo bien mencionado anteriormente, el cual significa sacerdote.
No obstante, como dije anteriormente, se deformo con un apellido francés al haber descendencias entre un francés y un libanés.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Juri
+18

Juri, es de origen libanés. El verdadero apellido es "El juri" que significa "sacerdote". Este apellido, al igual que muchos otros, fue modificado y deformado tras la emigración de personas hacia otros países. Otros apellidos que provienen del mismo origen son Curi y Kuri,etc que es el mismo pero con otras deformaciones.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Juri
+10

Un visitante nos comenta:

De origen árabe cuyo significado es Cura o sacerdote.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Juri
+3

"Juri" hace referencia, como ya se menciono, a una profesión o vocación: la de "el que cura". Se vincula mas bien a la función espiritual, como sacerdote, pero también, tiene otra acepción, como medico o sanador. Seria aquel que asiste en el sufrimiento físico o psicológico, el que alivia, el que prodiga asistencia en la enfermedad.

Integrando ambas vertientes, tal vez podría aproximarse a la función de un "terapeuta", en su versión occidental, o una especie de "chaman". Pero es importante destacar el componente espiritual de esta asistencia. Evidentemente, en sus orígenes, se corresponde al tiempo en que la medicina y la religión entrelazaban sus campos de incumbencia.

Parece ser que también, era una función que se heredaba generacionalmente. No solo como un apellido, sino como una tarea para la que se estaba destinado por origen y tradición.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


6 Descripción de Juri Página

ESCUDO DE ARMAS DE JURI

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 649x786, el tamaño que se muestra es de 640x503 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO JURI
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Juri. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE JURI ...
Árabe Sabias que el Apellido Juri en España lo tienen 30 personas como primer apellido, 24 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Árabe Sabias que el nombre Juri en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 33 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 38.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE JURI

Juri.....a Todos Los Turcos Les Cambiaron El Apellido
+30

Mi apellido tal cual le paso a quien comento anteriormente tambien deberia ser Juri, pero mi bisuabuelo arabe libanes al desembarcar en Argentina siendo turco decidieron cambierlo, tambien vivio en Mendoza!


  Añadido el 18/02/2015 a las 23:49 por Desconocido Reportar Error

Apellido Juri
+27

Mi bisabuela materna era de apellido Juri; vino de Damasco, Siria y se radicó en Mendoza. Su segundo apellido era Siman. Se casó con Jalil Chalar.
Si a alguien le suena esta información comenten.
Saludos!


  Añadido el 02/04/2020 a las 07:31 por Desconocido Reportar Error

Busco Familiares De Apellido Juri
+16

me encantaria saber sobre familiares, mis abuelos vinieron de Durazno(Libano) mi abuelo paterno es Juri y mi abuela Chalfun...solo tengo esos datos... llegaron a ARGENTINA ANTES DE 1926.se que algunos familiares eligieron pcias como mendoza, santiago del estero, tucuman,cordoba que es donde vivo Yo. quien pueda aporatr bienvenido!!!!! gracias!!!!!


  Añadido el 02/06/2017 a las 13:21 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Juri
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos