Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Chen
Asiáticos Chen es un Apellido de Origen Asiáticos del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-18

El apellido chino Chen está clasificado como de origen habitacional. Habiendo tomado el apellido del nombre del lugar de residencia del primer portador de este apellido. Los apellidos habitacionales nos dicen dónde vivía el progenitor de la familia; nos dan exactamente el lugar de residencia del primer portador y nos indican además si hubiera algún signo o símbolo que estuviera asociado con esa residencia o casa. En el caso de la familia Chen, tenemos que el apellido deriva del antiguo lugar chino llamado "Chen" (literalmente significa "organizado, arreglado"), localizado en lo que hoy es el Condado Chen de la provincia Henan. Chou King Hsuan, el último de la Dinastía Chou (1100-771 a.C.), instaló a su hermano menor You como lord feudal en la ciudad de Chen, entonces el hermano empezó a llamarse "Chen Huan Gong", y así pasó el apellido "Chen" a la familia. Después que desapareció la Dinastía Chou del Oeste, un hijo de Chen Huan Gong se trasladó al sur de la provincia de Henan y allí estableció el nuevo pueblo llamado "Nuevo Chen".
Hsuan Chen, un escritor de la Dinastía Han (25-220), escribió numerosos trabajos sobre Confucio y sobre la Antigua Historia China. Durante la Dinastía Ming (1368-1644), Ho Chen hizo varios viajes al sur de Asia y a la costa este de Africa, y esto generalmente hacía pensar a la población que ya se había abierto la comunicación entre China y el resto del mundo. Cuando la Dinastía Ming fue sustituida por la Dinastía Qing (1644-1911), Cheng-Gong Chen, un general de la Dinastía Ming escapó a Taiwan con sus tropas y reorganizó el ejército chino. Desde entonces el apellido Chen se encuentra en Taiwan.





Escudo de Armas:
En Plata, la grafía "Chop" China de los Chen en gules.
Interpretación:
El color plata o blanco denota Paz y Sinceridad. Gules a color rojo denota fortaleza Militar y Magnanimidad.
Timbre:
Un dragón de China en oro con una corona.
Origen:
China.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de chen Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHEN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CHEN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido chen. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHEN
Asiáticos Si tienes otro escudo de armas de chen. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CHEN ...
Asiáticos Sabias que el Apellido Chen en España lo tienen 19367 personas como primer apellido, 1257 como segundo apellido y 139 en ambos apellidos.
Asiáticos Sabias que el nombre Chen en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 108 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 27 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHEN

Significado
+98

que significa "El color plata o blanco denota Paz y Sinceridad. Gules a color rojo denota fortaleza Militar y Magnanimidad."


  Añadido el 03/02/2016 a las 15:10 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-103

Después de saludar, quisiera saber el símbolo de mi apellido: Chieng, que quedó compuesto al llegar mi abuelo a Chile aprox. en 1909

Atentamente

Joyce Mayling


  Añadido el 24/10/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de chen
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos