Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Bécker
Alemán Bécker es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+49

Origen alemán.

Uno de los más destacados que lleva el apellido es el ex-tenista Boris Bécker. El apellido es muy común y se ha extendido en gran parte de Europa, donde su fonética se ha adaptado al modo de cada región u país. En España por ejemplo, la escritura ha cambiado, y da como origen flamenco, los judíos lo han escrito como "beker" que significa panadero. También tiene sus raíces en Polonia, Rusia, Austria.

Historia del apellido Bécker

Una de las ilustres familias es la del apellido Becker o Bécker, originaria de Flandes, establecida en España desde fines del siglo XVI o principios del XVII, pues ya en ese tiempo florecían en Sevilla Miguel Bécker y su hermano Adan Bécker, ocupando un lugar distinguido entre la nobleza de aquella ciudad, en cuya santa iglesia metropolitana estaban, y creemos que se conservan todavía, sus armas en la capilla de Santiago, de la cual fueron fundadores. Sus descendientes continuaron en el goce y posesión de su hidalguía, mereciendo que se les devolviese la blanca de la carne, preeminencia propia y peculiar de la nobleza en dicha ciudad, y figurando en la ilustre corporacion de los caballeros llamados veinticuatros, compuesta únicamente de hijos-dalgo.

Son sus armas: De azur y un cheuron de oro cargado de cinco estrellas de azur, acompañado de dos hojas de trébol de oro puestas en los cantones superiores del escudo, y en al punta una corona de oro. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia Bécker, pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento estrella es la figura más extendida en la heráldica, su significado es impreciso, en cuanto se refiere a la Península, pero parece ser que demostrar su fidelidad a la Iglesia de Roma, por analogía al significado en Lombardía y Toscana que era la pertenencia al partido Güelfo (del Papa de Roma). Los esmaltes del arma de los Bécker pregonan los siguientes valores: el Azur corresponde al símbolo del agua, de la continuidad de la vida, es un color de nobleza, belleza, castidad y fidelidad, además otras virtudes caracterizaban a la familia, tales como la abundancia económica, la perseverancia, la suerte, la fama y el afán de victoria.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bécker
0

Apellido alemán.Panadero,el que hace pan




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Bécker Página

ESCUDO DE ARMAS DE BéCKER


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BéCKER
Alemán Si tienes otro escudo de armas de Bécker. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BéCKER ...
Alemán Sabias que el Apellido Bécker en España lo tienen 815 personas como primer apellido, 232 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BéCKER

Bécker Un Apellido Incorrecto
+42

tan pipis Becker es sin tilde idiotas.En aleman no hay tildes.


  Añadido el 04/12/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Cultura General Becker
+7

El Apellido Becker significa en idioma Alemán bávaro guerrero fuerte y leal, y en lengua judía primitiva beker significa Panadero.


  Añadido el 01/11/2017 a las 23:12 por Desconocido Reportar Error

Diferencia Informacion Escudo.
-5

No veo clara la explicacion del Escudo Becker publicado. Habla de estrellas que no veo, tampoco veo corona de oro
. Lo que veo es un aguila en negro y un casco de guerra en lugar de corona.


  Añadido el 02/11/2017 a las 15:40 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bécker
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos