Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Nazario
Español Nazario es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+72

Ver sultanes moros en España la dinastía Nazarii, cuando granada cae majo el dominio de los reyes católicos como parte de de la conversión al cristianismo cambia el apellido de Nazarii a Nazario. En Puerto Rico es muy común el nombre de Ismael Nazario, en honor a un sultán granadino que se llamaba Ismail Nazarii, este fue uno de los sultanes mas reconocidos que vivió en el palacio de la Alambra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Nazario
Italiano Nazario es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-66

Existen familias Nazario oriundas de varias ciudades de la Región Toscana de Italia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Nazario Página

ESCUDO DE ARMAS DE NAZARIO


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO NAZARIO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Nazario. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE NAZARIO ...
Italiano Sabias que el Apellido Nazario en España lo tienen 71 personas como primer apellido, 54 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Italiano Sabias que el nombre Nazario en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1392 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 60.6 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE NAZARIO

Mis Apellidos
+11

El origen arabe descrito del clan arabe Nazarii, hacia Nazario, es correcta y por ello en España se utiliza en varias comunidades Nazario como nombre.
El origen que he descrito en estas paginas de Nazario, provienen de la documentación de familia, que han sido agricultores ingresados por la actual Lombardia e instalandose en el Piemonte, especialñmente en Cuneo, Fossano, etc. Es tambien logico que con el tiempo se haya extendido por la Toscana. Nuestra descendencia proviene de alli, ello no significa que een la antiguedad haya sido una sola familia. Por favor leer mis informes de los los años 2004 a 2007. Cualquier duda estoy a vuestra disposición.


  Añadido el 21/03/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origen De Nazario
-25

El apellido es de origen hebreo y proviene de Nazareth. Su significado mas aceptado es "aquel consagrado a un fin". Los Nazario ingresaron el siglo I despues de Cristo a Italia por la Lombardia y se radicaron mas tarde en el Piemonte.


  Añadido el 10/06/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Nazario
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos