Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Labraga
Portugués Labraga es un Apellido de Origen Portugués del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+29

apellido de origen portugues.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Labraga
-9

El apellido Labraga, se origino en las colonias Portuguesas, existe la posibilidad de que haya sido un desprendimiento de Vascos Franceses, antiguamente conocido como Braga, pero al llegar a América se cambio a Labraga, el apellido nace de quien hacia bragueros. Tiene escudo heráldico o blasón español, certificado por el cronista y decano rey de Armas Don Vicente de Cardenas y Vicent, también cuenta con historia heraldica en Canarias. A fines del siglo XIII el Virrey trajo entre treinta y cuarenta familias, de las cuales fueron familias isleñas que fundaron la ciudad de Montevideo y San Antonio de Texas. Los integrantes de la familia Labraga son todos de la misma geneologia, pues cuando la guerra era grande una parte estuvo situada en Flores y otra en Florida. El 26 de noviembre de 1781, en América, Villa San Bautista (Uruguay), luego cambiada por el nombre de Santa Lucia, llegaron las primeras familias fundadoras de esas tierras, llegados de España Juan de La Braga con Catalina Sanchez, los padres de Jose 'Pepe' Labraga, esposo de Lorenza Navas. Luis Labraga y Josefa Robert fueron los primeros 'Labraga' en llegar a Argentina en el año 1887, habitaban en Saavedra (Buenos Aires) junto a sus hijos. A fines del siglo XIX Marcos Ambrosio Labraga nacido en Durazno Uruguay, cruzo la frontera para habitar en Rosario, Argentina. Actualmente los Labraga habitan en varias partes del mundo, la mayoría están en Uruguay, Argentina y España.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Labraga Página

ESCUDO DE ARMAS DE LABRAGA

OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO LABRAGA
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LABRAGA
Portugués Si tienes otro escudo de armas de Labraga. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LABRAGA ...
Portugués Sabias que el Apellido Labraga en España lo tienen 23 personas como primer apellido, 17 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LABRAGA


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos