Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Kali
Méxicano Kali es un Nombre de Origen Méxicano del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+28

Kali es un nombre indu que significa diosa de la vida y la muerte.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Kali
+14

Kali, o Kali Ma (madre Kali) es otra forma de ver a dios o divinidad, recordando que dios tiene infinitas formas, pues esta forma tan singular se ha hecho famosa por ser quien toma la mente de mono de los devotos y controla los pensamientos y deseos dirigiendolos a Dios (por eso el collar de cabezas en su cuello, como simbolo de que tomo los pensamientos del devoto y los tiene fijos en Dios)esto por peticion del devoto; y mantiene al devoto en estado de Samādhi (extasis con Dios) se dice que la realizacion de ser a traves de la dulce Madre Kali es una de las maneras mas maravillosas. aunque los sabios y santos afirman que de igual modo se puede realizar el ser divino del individuo (jiva) a traves de cualquier religion o forma de Dios que te inspire, puede ser a traves del Bhudda, Jesucristo. Virgen Maria, Krishna, Vishnu, Rama, Mahoma. o cualquier forma de dios de cualquier religion.o todas las anteriores juntas




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de kali Página

ESCUDO DE ARMAS DE KALI
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE KALI

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido kali. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO KALI
Méxicano Si tienes otro escudo de armas de kali. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE KALI ...
Méxicano Sabias que el Apellido Kali en España lo tienen 31 personas como primer apellido, 0 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Méxicano Sabias que el nombre Kali en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 23 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 14.4 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE KALI


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos