Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Tiravanti
Italiano Tiravanti es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+63

Apellido de origen suizo-italiano




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Tiravanti
+52

Los orígenes de la familia viene de Tuscania (Italia), del orígen Tiras que es un antiguo nombre encontrado en los primeros pobladores hebreos en Italia, siglos antes de Cristo.
A traves del tiempo, el nombre cambió hasta el actual Tiravanti. Los datos históricos datan del siglo catorce de nuestra era en Pistoia (Tuscania), donde los Tiravanti, eran caballeros de la corte del Príncipe, por eso se tiene un escudo de armas con una Torre.En el siglo diecinueve una parte de la familia se mudó a Lazio (Roma y Frosinone), mientras otra parte se fué a Francia pero esta se extinguó antes de la segunda guerra mundial. La parte que se fué a Roma está casi extinguida y solo hay los siguientes Tiravanti: Giuseppe con sus dos hijos Pier Luigui y Giovanni. Pier Luigui tiene solo una hija, mientras Giovanni tiene una hijo hombre Giuseppe y una hija mujer.
Otra parte de la familia viajó en el siglo diecinueve a Amárica del Sur, al Perú. Alberto Tiravanti con sus dos hijos Ignazio y José, Ignazio se quedó en Perú y tuvo 4 hijos: Abel, Eduardo y otros dos que no se conoce su paradero. Abel tuvo varios hijos, entre ellos Dante, quién a su vez tiene cinco hijos: Dante, Jorge, Enrique y Eduardo (Yo, que escribo este texto), de ellos mi hermano Dante tiene un hijo Paolo, y Jorge tiene dos hijos Lucciano y Estefano, todos los demás son mujeres.
José Tiravanti se fué a Chile y no sabemos más sobre la familia que se ramificó en dicho País pero se sabe que hay Tiravanti que tienen una Inmobiliaria en Valparaiso.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Tiravanti Página

ESCUDO DE ARMAS DE TIRAVANTI


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TIRAVANTI
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Tiravanti. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TIRAVANTI

Mas Sobre Tiravanti
+123

Los dos hermanos de Eduardo y Abel que faltan son:Ernesto y Luis Tiravanti Sánchez. Luis tuvo cinco hijos:Luis y Julio Tiravanti Hoyos,Felipe Tiravanti Regalado y Amelia y Cesar Tiravanti Cubas. Ernesto tuvo cuatro hijos:Manuel,Esther,Mercedes y Amelia Tiravanti;mas no se sus apellidos maternos. Creo que con esto ayudara para aclarar mas la descendencia.


  Añadido el 24/10/2014 a las 18:32 por Desconocido Reportar Error

Harold Tiravanti - Mis Antepasados
+21

Mi Abuelo Fue Guillermo Tiravanti Quisiera Contactarme Y Saber Más Sobre Mis Antepasados


  Añadido el 13/09/2019 a las 22:59 por Desconocido Reportar Error

Datos Adicionales
+11

Entiendo por lo que leo que el primer italiano en Peru fue Alberto Tiravanti, es correcto?. Podrían ayudarme con su fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y fecha fallecimiento en Lima. Les agradezco mucho.


  Añadido el 13/05/2022 a las 11:37 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Tiravanti
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos