Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

10 Descripciones de Página

Significado de Vielma
Italiano Vielma es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
+128

vielma es uno de los apellidos mas importantes del mundo,
los que lo provienen tienen el avito de ser inteligentes,sabio,astutos e intuitivos y son de una agradable personalidad por eso clasificado uno de los apellidos mas famosos de todo el mundo




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Vielma
+36

el apellido vielma es de origen italiano su escudo de armas, en campo de oro, una faja escaqueada de azur y guales en dos ordenes




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Vielma
+4

ORIGEN DEL APELLIDO:
El apellido Vielma es originario Hebreo-Judio. La mayoría de los portadores de este apellido habitaban en Polonia y alrededores, en 1939 cuando estalla la segunda Guerra mundial millones de judíos que se encontraban en Polonia tuvieron que escapar para no ser esclavizados y explotados por los Nazis. Se refugiaron por toda Europa.

El apellido original era Weilman, pero, los judíos para evitar ser identificados tan fácilmente por los Nazis tuvieron que modificar o adaptar su apellido según la pronunciación o manera de hablar del país en el que se encontraban, esto para poder camuflarse entre ellos. De esta manera surgieron variaciones como: Welman y Velman, pero el apellido al que nos referimos es Vielma, esta fue la variación del apellido Weilman en Italia. Más adelante muchos Vielma se desplazaron a Sud-America a países como Argentina, Venezuela y Chile principalmente.

En conclusión el apellido Vielma es de descendencia Judio-Polaco-Italiano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Vielma
0

De origen árabe (BIEDMA)que con el uso cambió la D por la L y quedó en BIELMA, y después por razones de escritura se acostumbró a hacerlo con la V labidental y no con la B bilabial. De manera que VIELMA proviene de BIEDMA. Uno de los grandes poetas radicados en España, en siglos anteriores, tenía ese apellido: Biedma. De manera que hay registros históricos que atestiguan lo dicho.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Vielma
-1

Este apellido proviene de una familia Araguena. Es uno de los apellidos y una de las palabras más importantes para el pueblo venezolano, Vielma.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


10 Descripciones de vielma Página

ESCUDO DE ARMAS DE VIELMA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO VIELMA
Italiano Si tienes otro escudo de armas de vielma. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE VIELMA ...
Italiano Sabias que el Apellido Vielma en España lo tienen 65 personas como primer apellido, 81 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE VIELMA

Escudo De Armas
+110

el escudo de armas del apellido vielma, en oro,una faja escaqueada de azur y gules en dos ordenes.


  Añadido el 14/05/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido.
+72

Yo soy Mexicana pero llevo el apellido Vielma por parte de mi madre.Pero la historia que nos cuentan es que mi bisabuelo de nombre Pablo lo cambió porque el verdadero apellido era con W Y a lo que nos dicen se pronunciaba Wilman o algo parecido. Nunca lo he visto escrito en si como era lo correcto,mi familia y yo quisiéramos saber más sobre nuestro apellido y conocer posibles familiares que estén en otros lugares.


  Añadido el 12/11/2016 a las 17:09 por Desconocido Reportar Error

Yo También Soy Vielma
+2

Mi papá se llama Santiago Apolinar vielma el es nacido en Oaxaca comenta que el no conoció a su papá pues lo asesinaron siendo muy pequeño tengo una tía en Acapulco y varios primos pero me gustaría conocer a los demás familiares


  Añadido el 16/01/2022 a las 17:57 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de vielma
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos