Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Guell
Español Guell es un Nombre de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Proviene de España hay condes en España con el apellido Guell y hay tambien castillos




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Guell
+18

Una familia G. es originaria de Vilafranca del Penedés (Barcelona) y en su convento de San Francisco poseyó el patronato de la capilla de San Antonio, en la que tenía sus sepulturas con las armas. De esa casa fue Gabriel G., que en su mujer doña Juana, procreó a Juan G., padre de Gabriel G., que casó con doña María Soler, naciendo de esta unión José G. Soler, natural de Vilafranca del Penedés, catedrático de la universidad de Barcelona, oidor de la Audiendia de Cataluña y del Consejo de Hacienda. Falleció en 1706. Casó en 1680 con doña María de Trelles y Alba, de la gran casa asturiana de Trelles, y tuvieron a José Ventura G. y Trelles, natural de Barcelona, fue catedrático de la universidad de dicha población, ministro de aquella audiencia y de los Consejos de Hacienda en Castilla. Casó con doña Isabel Serra y Portell, de la misma naturaleza (hija de Esteban Serra y de su mujer, doña María Portell, ambos naturales de Barcelona, y nieta paterna de Esteban Serra y Vileta, regidor perpetuo de la ciudad de Barcelona por la clase de nobles y chanciller primero de la misma ciudad, naciendo de esa unión José G. Serra y Trelles, natural de Barcelona, fue colegial en el mayor de San Idelfonso, de Alacalá de Henares, oidor de Valladolid y alcalde de casa y corte. Casó con doña Juan María de la Encina, natural de Huete, en la provincia de Cuenca, caballero de la Orden de Santiago y del Consejo del rey en el real y supremo de Castilla, y de doña Juana Ignacia de la Carrera y Castelar.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de guell Página

ESCUDO DE ARMAS DE GUELL


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO GUELL
   

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GUELL
Español Si tienes otro escudo de armas de guell. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GUELL ...
Español Sabias que el Apellido Guell en España lo tienen 2242 personas como primer apellido, 2270 como segundo apellido y 10 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GUELL


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos