Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Yarek
Desconocido Yarek es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+77

Es un nombre guanche es decir de la Isla de Tenerife en Canarias (España). Es el rey sol , y el principe de las estrellas , se decia que era un ser muy lindo y que todas las mujeres lo adoraban , tambien se decia que era muy humilde y ayuda en lo que podia a su pueblo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yarek
+45

Significa la estrella mas grande en este mundo, que se llama lucero, y que seria la mas orgullosa e independiente y reluciente.
Y es un nombre femenino




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yarek
+16

Yarek es un nombre masculino, su origen es una mezcla de polaco y árabe. Significa: NACIDO EN ENERO.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yarek
+3

Pues, Yarek es un nombre sustituido por Yaroslav, puede decir Yarko, Yarek y Yaroslav, nombre de la República checa, y es muy lindo. Si no saben en donde queda la República Checa, pues cuando se separaron las dos regiones Checoeslovaquia y Eslovenia pues quedaron La República Checa y Eslovenia, y la República checa quedó .Pues de ahí quedaron estos apellidos y nombres, de la República Checa que ahora se llama así. Yarek o Yarko o Yaroslav es un nombre de ahí.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Yarek Página

ESCUDO DE ARMAS DE YAREK
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YAREK

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Yarek. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YAREK
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Yarek. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YAREK

Mis Apellidos
+22

YAREK: según lo que yo pude averiguar a la hora de poner el nombre a mi hijo, significa "Espíritu de Primavera". Una de las onomásticas, en el caso de mi hijo que nació en noviembre, es el 23 de enero, pues es la más cercana a su cumpleaños, pero se que existen dos fechas más de santos, pero no recuerdo cuáles son. YAREK-JAREK, es el diminutivo del nombre original JAROSLAW, de origen eslavo. En Polonia, Chequía, y países eslavos es muy común este nombre, así como podría ser Juan o José en España. Según averiguamos, a los que se llaman JAROSLAW, les llaman JAREK, en la adolescencia y JARUS, les llaman cuando son bebés hasta la adolescencia. Cuando pasan a ser "hombres", ya les llaman por el nombre original Jaroslaw. Está aceptado escribirlo con Y, de ahí YAREK, YARUS, YAROSLAW. Jaroslaw, también es una ciudad de Rusia. Jaroslawa, sería la versión en femenino del nombre. Los diminutivos no se si quedarían igual. Si teneis más info por favor apuntar!!


  Añadido el 10/09/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Yarek
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos