Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Bendezu
Árabe Bendezu es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+118

El apellido es muy interesante ya que si tiene origen Arabe. Me dicen que originalmente fue "bin Zu" o "bin Zua"..Poco a poco cambio a Benzu y despues Bendezu. Recuerden que "bin" quiere decir "de". bin Zu es "de Zu (o Zua)". Es verdad tambien que el nombre viene de la area Vasca. El nombre fue introducido al la area con los Moros.

Es tambien verdad que en el Peru la mayoria de los Bendezu vienen de Ayacucho, especialmenet la area de Puquio.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bendezu
+60

Bendezu es de origen semita (hebreo o bien arabe). BEN DASSOU se modifica con el lugar, el paso del tiempo, el idioma y sus diversos fonemas culminando en Bendezu. Proviene de los Montes Atlas de Marruecos y la ruta hacia el Peru a bordo de las naves de Colon del porcino Pizarro, todos huyendo de la Inquisicion española,la expulsion por los reyes catolicos en 1492 etc. Hay otros motivos para el exodo. El apellido Bendezu no aparece en otros paises de Abya Yala, es decir America. BEN quiere decir HIJO tanto en hebreo como arabe.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bendezu
+33

de origen sirio libanes, apellido original benhiesu, que significa hijo de dios,




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bendezu
+27

proviene del apellido bendezúa de sevilla españa se pronunció bendezú debido al acento peruano y se obvio la letra a y por lo tanto nace el apellido bendezú




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Bendezu
-26

Bendezu: apellido muy comun en ayacucho, hay una quebrada (no recuerdo el nombre) de donde creo han salido todos los descendientes de este apellido.
Busque a traves de internet y encontre que bendezu deriva de "vasco, vascongado" se cree que los vascos eran una de las primeras razas que poblaron europa, se situaron entre territorio español y frances y que mantuvieron la raza pura durante mucho tiempo. Pero la naturaleza de esta raza ha sido muy discutida y no esta del todo claro.
Vascongado: es la persona natural de las provs. De alava, guipuzcoa y vizcaya, se le puede llamar vascuence tambien.
Particularmente creo que el apellido deriva de la zona "vizcaya" (norte de españa) aunque por el paso del tiempo y la influencia de otros idiomas (en especial el acento ayacuchano) se transformo a "bendezu".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Bendezu Página

ESCUDO DE ARMAS DE BENDEZU
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BENDEZU

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Bendezu. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BENDEZU
Árabe Si tienes otro escudo de armas de Bendezu. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BENDEZU ...
Árabe Sabias que el Apellido Bendezu en España lo tienen 124 personas como primer apellido, 140 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BENDEZU

Mis Apellidos
+129

Es muy grato e interesante encontrar información del origen y significado de mi apellido,era un vacio grande que ahora siento se esta empezando a llenar gracias a esta página.Espero no estar equivocada,pero esa quebrada se llama Ticrapo en Ayacucho,Perú,esto me lo dijo mi padre Amador Gumercindo Bendezú Gutierrez,ya fallecido que vino a Lima traido por su padrino Julio cuando era niño y nunca volvió a ver a sus padres y hermanos.Gracias por los datos.


  Añadido el 26/01/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Por Fin Le Encontre, Es Muy Interesante
+59

Me alegra encontrarlo.. la busqueda valio la pena.. realmente es un honor tener un apellido con tal gran significado. me gustaria conectarme ais formar una gran familia.


  Añadido el 24/05/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Yo Tampoco Pense Encontrarlo...
+16

Al igual que mi compatriota, en otros buscadores pensé encontrarlo, pero no se dió, es más, estoy emocionado por haber encontrar éste significado de mi apellido materno, ahora mismo voy por el materno.Gracias


  Añadido el 21/12/2007 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Bendezu
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos