Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Alatorre
Desconocido Alatorre es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

De origen español, cantábrico, de la provincia de santander




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Alatorre
-70

Álvaro alatorre fue el primero en tener este apellido, se dice que fue un coronel español nacido en sevilla olvidado por la historia. Según unos documentos de una familia, nació en el año 1494 – su muerte es un misterio, cuentan que fue un hombre inteligente, calculador y con rostro muy frío de joven. Le interesó la historia, los poemas y las armas por sus mecanismos. De joven entro al ejercito español para dar su vida ante el rey y su patria según los sueños del hombre en esa época, pero obtuvo diferencias con sus compañeros por que no era muy religioso. Ya que en esa época si no eras apegado a la religión eras hereje.

Durante el tiempo en el ejército ascendió rápido por su respeto, ejemplo y confianza durante las guerras con Italia, fue unos de los guardias del rey pero fue reclutado por la bendición de la iglesia para una expedición en noviembre de 1518 para la expedición por hernán cortés y siendo unos de los jinetes de cortés. Cuando llegaron a america se dice que estaba en contra de los asesinatos a indígenas mexicas, ya que el estaba enamorado de una mujer de esta tierra. Se sabe que después de la noche triste el sobrevivió durante la batalla,había dominado la lengua nativa maya y por lo que se entregó al los mexicas diciendo que el no era como los demás q estaba enamorado de una mujer mexica por lo que prefería la paz e intentaría ayudarlos. Fue perdonado y ayudo a los mexicas a utilizar la tecnología española, al poco tiempo escapó con la mujer que estaba enamorado, ya que los españoles sus excompañeros habían llegado reorganizados con los tlaxcaltecas y huyo con su amor no se supo mas de el, hay hipótesis de que fue capturado por otros guerreros, ó de que tuvo su familia, de que allá muerto por enfermedad de la viruela, incluso de que se reorganizo con el ejercito español después de la captura de cuauhtémoc.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Alatorre
-91

El escudo es una ala y una torre, el ala representa a Dios y la torre la fuerza, y el significado quiere decir: fuerza de Dios.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de Alatorre Página

ESCUDO DE ARMAS DE ALATORRE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ALATORRE
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Alatorre. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ALATORRE

Mis Cuatro Hijos Son Ala Torre Mi Madre Sofia Ala Torre
+81

Tenia Basante Tiempo queriendo Saver que significa mi apellido Ala torre ahora que encontre esta pagina estoy feliz de averme dado cuenta lo que mi appelido siginifica para mi y al saver queien es mi madre quienes son mis medios hermanos y mi verdadera familia me ase una mujer, hija , madre ala vez muy feliz y completa. despues de 28 anos de no saver nada de mi madre ni siquiera el orgin de ella ni quien fue ni de donde es algo muy triste para mi ahora que tengo mas edad mas experiencia nunca lo avia pensado aser porque no tenia muchas conecsiones con amistades pero porfin ahora tengo comunicasion, ahora antes que nunca dios me ara un milagro muy grande de encontrar ala mujer que me dio la vida y que por algunas razones personales no pudo crirarme muchas personas no comprenden el porque una masdre tiene que desidir adopsion muchas de las razones es pobresa falta de ayuda familiar , falta de trabajo la vida no es facil, es triste saber que lo umiyen a uno de mi parte yo no dejaria que nadie umiyara ami propia madre el dia de manana si la tubiera frenete ami como madre y como hijA EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE TODO PODEROS TE PERDONO MADRE PORQUE COMO MADRE Y HIJA TE COMOPRENDO Y MUCHOS NO COMPRENDEN NI SIQUERA SE DAN LA MENOR IDEA EL PORQUE UNA MADRE TIENE QUE TOMAR MEDIDIAS PEROSNALES,YO AL MENOS NO TOLERARIA QUE OFENDIERAN AMI PROPIA MADRE Y PERDON QUE SUENE TAN DELICADITA SOLO ESTOY SIENDO HONESTA Y SINCERA CADA QUIEN OPINA DIFFERENTE CADA CABESA ES UN MUNDO. MI MADRE ES UNA ALA TORRE ELLA ES FUERTE Y FUE MUY VALIENTE Y FUERTE PARA AVERE SOPORTADO TANTO ANO AVER ESTADO SIN MI. ESO SE LE LLAMA FUERZA INTERNA.


  Añadido el 24/04/2014 a las 01:03 por Desconocido Reportar Error

Soy Alatorre
+18

esa historia ya la sabia, mi padre investigo nuestra heraldica e incluso mando a hacer el escudo de armas familiar, en un momento me mandan el emblema y lo mando a la pagina, pero sin dudas me siento feliz de conocer el origen de mi propia sangre


  Añadido el 25/05/2018 a las 22:57 por Desconocido Reportar Error

Mi Appellido Ala Torre Muy Orgullosa De Ser Una Alatorre
-34

fuerza de dios es algo muy poderoso mi nombre es ana laura opez pero mi verdadero apellido es ala torre y estoy muy orgullosa de saver que soy una ala torre porque ahora se el verdadero significado de mi orgine mi verdadero appeilldo la fuerza de dios ala es dios torre es fuerza y si conlule fuerza de dios somos fuertes y desididos en nuestras desisiones y muy intelligentes governamos lo que queremos, y no nos damos por vensidos. dia a dia luchamos por optener una meta y lograr esa meta para el dia de manana amaneser y aver completado esa meta.


  Añadido el 24/04/2014 a las 00:50 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Alatorre
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos