Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

6 Descripción de Página

Significado de Chala
Español Chala es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+46

Según la Wikipedia Chala significa Desierto Costero Peruano, también al parecer en Argentina Perú es el nombre que recibe la Mazorca de Maíz.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chala
+37

El apellido Chala podría ser de origen toledano. En España es un apellido raro, pero aparece ligado al menos a los pueblos de Orgaz, Yébenes y Mora de Toledo. Es fácil ampliar y corroborar esta información a través de la que de estos pueblos se ofrece en Internet.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chala
+6

El apellido Chala llego a mediados del siglo XV en el año de 1492 donde tuvo abarcamiento por el territorio que hoy es Panamá y Colombia, luego esta fue prolongandose hasta llegar a territorios los cuales hoy se encuentra Perú y Ecuador; por obvia razón este apellido es de origen español, ya que la data misma lo afirma. Hoy no es un apellido tan común pero si se investiga existen diferentes personas y persinajes españoles con este.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chala
-27

hola,este comentario es para buscar las 2 hijas que tubo mi abuelo JOSE IGNACIO CHALA IPUS cuando trabajaba en el ingenio manuelita en PALAMIRA VALLE,
la persona que leea este mensaje y sepa donde se e encuentran porfavor comunicarse a este FACEBOOK:cristian esteban chala
AGRADESEMOS SU INFORMACION




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Chala
-53

Mi Visabuelo aparentemente llego a principios del siglo 19 del norte del Ecuador y se establecio en el Cauca Depto del sur de Colombia; desde alli la familia se ha exparcido en colombia y el exterior.

Se especula tambien con descendientes del lejano oriente y por las caracteristicas formologicas creo confirmar esta afirmación.

Más en poblaciones del Ecuador existe el apellido.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


6 Descripción de Chala Página

ESCUDO DE ARMAS DE CHALA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CHALA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Chala. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CHALA
Español Si tienes otro escudo de armas de Chala. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CHALA ...
Español Sabias que el Apellido Chala en España lo tienen 182 personas como primer apellido, 144 como segundo apellido y 5 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CHALA

Mis Apellidos
+108

Soy de Perú y mi apellido no es muy común en este país, se que también en Argentina existe este apellido quisiera conocer mas sobre este apellido. Gracias


  Añadido el 21/08/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Soy Colombiano Y Llevo Ese Apellido
+5

!Buenas Noches:Agradezco la existencia de esta Pagina y a su creador o disenadores. Es interesante saber la procedencia de nuestro apellido. Decia en un subtitulo, que soy colombiano y me siento orgulloso de llevarlo en mi frente. Por mucho tiempo busque su significado, mas no lo encontre. Habian aproximaciones que significaba desierto y mazorca pero no su origen, ahora gracias a ustedes ya tengo una idea y una procedencia. Habia oido y leido que en Ecuador, Peru y Argentina, existia este apellido. Un saludo muy fraterno para quienes entran a esta hora a saber el significado de su apellido!


  Añadido el 25/09/2015 a las 04:16 por Desconocido Reportar Error

Camila Chala
+1

Soy nieta de camila Chala me interesa saber datos de mis bisabuelos u otros familiares por la rama de ella


  Añadido el 04/08/2016 a las 22:31 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Chala
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos