Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Anabalon
Griego Anabalon es un Apellido de Origen Griego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+109

Anabalón es un Apellido de origen Griego. Proveniente de los inmigrantes helénicos que llegaron a Chile el siglo XX escapando de la primera guerra mundial, embarcando principalmente en los puertos de Valparaiso y Antofagasta.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anabalon
+61

Un profesor de historia me dijo que mi apellido era nordico, me dijo que hubo un guerrero nordico que era llamado Anabalon y que tambien sale en algunas partes de la literatura de esos paises.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anabalon
+50

Es total y absolutamente falso que Anabalon ,sea Aymará, por la sencilla razón que en en el siglo 19, llego un barco procedente de España al puerto de Valparaíso y ahí llegaron muchos Anabalón. Si bien Ana, tiene raíz griega al igual que balón, los griegos, no son rubios de ojos azules, o pelo de otro color con ojos claros. Pues bien mi abuelo heredó una enfermedad que se traspasó a mi padre, que se llama Dupuytren, cuya procedencia es de los trabajadores de la clase media nordica y vikinga. Así que es muy probable que Anabalón, o sea griego, o nordico , o vikingo, pero en ningún caso aymará, ya que los aymará son del norte del sur de américa, los griegos son de la parte del mediterraneo y los nordicos, se entiende que es de Inglaterra,Alemania, Dinamarca, Finlandia, Noruega, que son paises al norte de Europa, por lógica no correspondería la descripción de ser aymará.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anabalon
+44

Anabalón : es un apellido compuesto griego viene de "ana" y "balon" ana es lanzador. Otras investigaciones dicen que proviene de Grecia.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Anabalon
-1

anabalon es indigena de los indios de aimara




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Anabalon Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANABALON
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANABALON

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Anabalon. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANABALON
Griego Si tienes otro escudo de armas de Anabalon. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANABALON

Desendiente Anabalon
+131

Hola tambiem pertenesco al apellido Anabalon, nosotros somos del sur especificamente de Chillan aca somos vastantecs, el Papa nacio en el sector de San Miguel cerca de esta ciudad..en el sau tambien hay familia.


  Añadido el 25/03/2014 a las 12:43 por Desconocido Reportar Error

Mi Segundo Apellido Es Anabalon
+40

mi madre es de ojos azules casi celestes y me cuenta que mi abuelo era rubio alto de ojos azules, yo por mi parte los tengo verde y con mal tiempo se me ponen casi plomisos..quisiera saber mas pues quizás todos los anabalon procedemos de una misma parte y seamos bastantes primos


  Añadido el 26/08/2016 a las 16:50 por Desconocido Reportar Error

Descendencia Pino Anabalon.
+6

Hola les cuento un poquito mi abuela Paterna llegó del sector Santa Bárbara cerca de los Ángeles ella era bajita de ojos verdes, mis hijos tiene ese color de ojos y yo igual y todos tenemos un carácter fuerte parece que somos todos descendientes de las personas que llegaron de inmigrantes a Chile.


  Añadido el 12/08/2017 a las 05:07 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Anabalon
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos