Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Badilla
Desconocido Badilla es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+95

Costa rica , proveniente de san jose de coronado,
don anastasio badilla llevo este apellido por decadas y asi lo mantuvo hasta la hora de su muerte dejando 5 hijos heredados genealogicamente, braulio, jose, abel, juan, y teresa badilla




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Badilla
+85

Originario de Bobadilla en Costa Rica, se ubican los Badilla.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Badilla
-65

Me acuerdo algunos años atrás cuando por por casualidad encontré un diccionario en español de las etimología y origen de los
apellidos en una librería (nunca después lo logre encontrar), me perdonaran si no recuerdo con detalles, pero mas o menos decía así, su origen viene de romanos, osea del latín, "vadum o badallum" se españolizo como vado: todo apellido puede deformarse o modificarse con el tiempo hasta nuestros días: Vado, Vadillo, Badillo, Badilla hasta en algunas familias se cambio la primera lentra por una "p", que es en caso de Costa Rica "Padilla", en inglés se traduciria como "ford" o "statford" o shallows en alemán es furt, su significado es "Lugar de un río con fondo firme, llano y poco profundo, por donde se puede pasar andando, cabalgando o en algún vehículo.entre otros dependiendo del idioma el significado puede tener variantes", en España hay un lugar o poblado Badilla de Zamora", su origen en España ahí me perdonaran y me corregirán porque no me recuerdo bien decía que era de Zaragoza.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de badilla Página

ESCUDO DE ARMAS DE BADILLA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BADILLA
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de badilla. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BADILLA ...
Desconocido Sabias que el Apellido Badilla en España lo tienen 57 personas como primer apellido, 52 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BADILLA

Badilla Es Un Pueblo Español
+58

Badilla es un pueblo español. De hecho mi familia materna son originarios de Badilla. El apellido puede que fuera dado a aquellas personas originarias de este pueblo. En España mucha gente tiene apellidos que son nombres de pueblos y ciudades.


  Añadido el 05/04/2017 a las 15:58 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de badilla
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos