Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

5 Descripción de Página

Significado de Mariangel
Americano Nativo Mariangel es un Apellido de Origen Americano Nativo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+160

la historia cuenta que el primer mariangel vino a america desde italia.Los historiadores cuentan que los conquistadores americanos llevaron a europa algunos de los indios americanos, en este caso este individuo que regreso a america seria oriundo de la tribu Picunche. Su Aguileña nariz delata su origen americano.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Mariangel
+101

mariangel son puros luchadores sin ellos america nunca se uviera colonisado , personas fuertes y su coefisiente intelectual mayor a lo normal , desendientes de una rasa pura , colavoradores intelectuales de hitler los mariangeles son la verdadera raza pura , desendientes de un emperador romano a.c. , familiares de Marco Polo , y de Dios ellos son los dueños del mundo , actualmente estan en ñipas ,chile , pero el lider economicamente es Jose Mariangel Osorio pronto conquistaran chile y el mundo




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Mariangel
+23

Nombre compuesto en mapuche de mamay (padre) angu (comida). este A pellido es oruindo de los indios Picunhes .indios del Norte del reinado de los Hombres de la tierra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Mariangel
Español Mariangel es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+9

He investigado sobre el apellido Mariangel en Chile, a través de Family Search y todos llegan a un mismo origen. Gerardo Mariangel, un cacique (este término solo consta en una documentación) mapuche de fines del siglo XVIII establecido en el valle de Ñipas. Quien junto a la española Victoria del Carte dejaron una amplia descendencia que se estableció en Ránquil y alrededores.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Mariangel
-16

He investigado sobre el apellido Mariangel en Chile, a través de Family Search y todos llegan a un mismo origen. Gerardo Mariangel, un cacique (este término solo consta en una documentación) mapuche de fines del siglo XVIII establecido en la zona de Ñipas. Quien junto a la española Victoria del Carte dejaron una amplia descendencia que se estableció en Ránquil y alrededores.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


5 Descripción de Mariangel Página

ESCUDO DE ARMAS DE MARIANGEL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MARIANGEL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Mariangel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MARIANGEL
Español Si tienes otro escudo de armas de Mariangel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MARIANGEL ...

Español Sabias que el nombre Mariangel en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 72 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 24.9 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MARIANGEL

Apellido Mariangel
+35

encontrando al ultimo comentario muy interesante, y mas serca de la realidad. me adieroa la teoria de una llega da al puertop de talcahuano , mi madre es de talcahuano donde su madre o mi aguela cono cio a juan de dios mariangel , mi aguelo quien sus desendientes son de nipa . todos los que llevan este apellido llegan al mismo punto de partida nipa si estan tan interesados en saver la desendencia de este epellido solo tiene que viajar a esta zona y averiguar toda sus dudas no somos italianos si lo nfueramos tendriamos , la oportunidad de dacar un pasaporte comunitario y yo no lo e podido sacar . entonse es puro espanol con una mescla de de todo lo que se pillo en nipa . la sangre que llevamos es de sangre caliente por eso se cree es italiano pero no lo es el que cree es ario esta tan loco como el mismo hitler.yo soy un comunista rojo como mi sangre y mas me inclino con la mescla de espanol y mapuche .made in chiliti


  Añadido el 10/05/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

¿mariángel "raza Pura"?
+20

Sólo quiero constatar que no tengo un pelo ario en mi ser. Me parece razonable la explicación de los Picunche, aunque llama la atención la connotación católica en la que deriva el apellido (¿tal vez el inmigrante italiano era judío?). ¿De dónde proviene la información publicada? En todo caso, la única vez que encontré algún antecedente sobre nuestro apellido, esta decía relación con unos marqueses italianos. Tal vez esa sea la explicación etimológica, mientras que el arrivo del apellido por estas latitudes tenga más que ver con algún proceso de mestizaje. Si hay más "mariángeles" en Chile, por favor, hacer el esfuerzo de contactarnos; en una de esas, encontramos una respuesta certera a este apellido que parece nombre. Saludos.


  Añadido el 30/04/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Apellido Mariangel
+10

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Tiene La Base GENEALOGICA Mas grande de Chile y gran parte del mundo, si necesitas saber de tus origenes en forma seria ahi encontraras la informacion que andas buscando. Saludos Cordiales


  Añadido el 12/11/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Mariangel
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos