Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Belmar
Francés Belmar es un Nombre de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-7

Belmar significa "Bello Mar".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Belmar Página

ESCUDO DE ARMAS DE BELMAR
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BELMAR

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Belmar. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BELMAR
Francés Si tienes otro escudo de armas de Belmar. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BELMAR ...
Francés Sabias que el Apellido Belmar en España lo tienen 1248 personas como primer apellido, 1263 como segundo apellido y 8 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BELMAR

Mis Apellidos
+22

aqui en mi ciudad hay muchas personas con apellido Belmar pero no se bien si es que estamos todas unidas por un mismo familiar.
con lo que leí recien del origen de mi apellido eso si que no lo sabia,me parece interesante que tenga origen frances.


  Añadido el 28/04/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
-27

Siempre tuve intriga sobre mi apellido pues casi que no tenia conocimiento del origen pues e perdido mi padre antes de nacer, y como tengo un origen muy humilde nunca pude indagar sobre el mismo pues economicamente no estaba a mi alcance, hoy x hoy poseo tiempo y este medio me permite indagar y tal ves pueda ubicar a mi padre que recien hace un año mas o menos pude saber de casualidad que hasta entonces vive en una localidad de chile y que por parte de el poseo mas hermanos, es una historia muy larga pero, poseo una pequeña info bastante seria y coincidente que casi estoy seguro que no estoy equivocado que mi padre vive luego de cuarenta y siete años que pensé que no existía,x los pocos datos que mi madre me pudo aportar de el. se que su nombre es José belmar. que mas o menos tiene entre setenta y setenta y cinco, y tiene las características que mi madre y mis abuelos me contaron.


  Añadido el 25/12/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origen De Belmar
-173

Siempre tuve conciencia de que el origen era "belle mare", del Francés (Mar Bello); creo que mi padre lo mencionó cuando yo era niño, y es la primera vez que leo en Internet la misma definición. Estoy interesado en seguir la pista de mis antepasados, que particularmente por el lado "Belmar" tengo muy pocos antecedentes aún.


  Añadido el 01/02/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Belmar
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos