Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Estraviz
Griego Estraviz es un Apellido de Origen Griego del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Estravís, para su información es una apellido de origen polaco, muy habitual en la zona de Cracovia, llegó a España en el siglo XVII por la zona de león y se transformó del Straviz o Stravitz original al Estraviz o Estravis actual, la razón de la aparición de la E inicial se encuentra en la falta de una S sonora en el castellano. este apellido tb se encuentra en Armenia y en algunos barrios de judíos askenazíes de Inglaterra.
Decir que es de origen celta que entra por el país vasco no tiene ningún fundamento ni histórico ni lingüístico: 1 la terminación en IZ (y no siendo el caso) es de origen visigodo los cual origina un desfase de varios siglos 2 No existe ningún documento escrito en vasco de esa antigüedad ni relación fonética alguna con el vasco actual.
No hay ningún dato acerca de que en Grecia se escriba (en su alfabeto) un apellido que suene parecido a Estravis o Estraviz o Travis de no ser por los apellidos de los emigrantes polacos de nombre Stravis o Travis.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Estraviz Página

ESCUDO DE ARMAS DE ESTRAVIZ
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ESTRAVIZ

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Estraviz. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ESTRAVIZ
Griego Si tienes otro escudo de armas de Estraviz. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ESTRAVIZ ...
Griego Sabias que el Apellido Estraviz en España lo tienen 385 personas como primer apellido, 424 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ESTRAVIZ


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos