Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

4 Descripción de Página

Significado de Malfavón
Hebreo Malfavón es un Apellido de Origen Hebreo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+131

Tengo entendido que el origen del apellido Malfavòn se dio en el estado de michoacan hace como 200 años mas o menos en un lugar conocido como la lagunilla habitada por una colonia francesa y hubicado cerca de cotija michoacan. En fin mi fuente de informacion fue mi bisabuelo Pablo Malfavòn Barragan que en paz descanse y que fue uno de los fundadores de la ciudad de Tres Valles, Ver.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Malfavón
+45

Tengo entendido que es un apellido de origen Francés, que tiene su arraigo en el estado Mexicano de Michoacán entre los poblados de Cotija de la Paz, Tocumbo o la Laguneta. No presenta heráldica alguna pues se desconoce su significado o etimología.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Malfavón
Desconocido Malfavón es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+4

Bueno pues a lo que yo tengo entendido según las historias de mi familia el apellido Malfavón es de origen francés y que muchos son de Michoacán ya que mi abuelo era de Michoacán era un señor muy güero de ojos verdes a lo que muchos cuentan en sí somos una sola rama genealógica ya que se desconoce todavía mucho de este apellido.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Malfavón
Hebreo Malfavón es un Apellido de Origen Hebreo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-102

De este apellido me han dado diversos origenes, lo que yo sé es que mi bisabuelo se apellidaba Malfavón Malfavón, algunos dicen que el apellido es de origen Judío y que fue modificado por la persecución que hubo, otros dicen que el origen es Rumano y la situación es la misma. Lo que más se ha aceptado es la primer idea, creyendo que actualmente el apellido no es puro, sino que sufrío transformaciones. El escudo que tengo es un fondo azul con un pequeño candelabro y una pequeña estrella de David sobre el candelabro, por lo que se confirma casi su origen.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


4 Descripción de Malfavón Página

ESCUDO DE ARMAS DE MALFAVóN


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO MALFAVóN
       

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MALFAVóN
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Malfavón. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MALFAVóN

Apellido Espinoza
+118

quisiera saver si quedan familiares de mi abuelo materno se llamaba Jose Maria Espinoza Oceguera y creo era de la laguneta Michocan , escuche alguna ves que platicaban sobre tiguindin Mich. mi abueli a la edad de 21 años se fue a administrar una hacienda en lalabor de rivera municipio de teuchitan jalisco esto fue mas menos enlos años 1885


  Añadido el 01/06/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+6

yo soy de michoacan tocumbo mi papa se llamaba luis malfavon samaniego el era de la laguneta tuvo muchos hermanos y solo sobreviven dos poco voy a mi pueblo me gustaria conocer a familiares de mi papa dejo el coreo de mi hija que aparece
agregen si quieren conocer un pocos mas de la familia.


  Añadido el 29/12/2009 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Familia Malfavon
+3

Yo soy de Los Reyes Michoacan y mi mama she llamaba Carmen Malfavon. Yo recuerdo my abuelito que era muy alto y blanco con ojos verdes. Ella nos contaba que nuestros abuelos eran franceses. Yo estoy tratando de investigar.

Gracias.

Laura


  Añadido el 26/02/2016 a las 23:43 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Malfavón
Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos