Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Gramage
Español Gramage es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

Gramage. apellido valenciano originario de la Vall de Albaida (Ontinyent) Del latín gramaticus. Como todas las terminaciones latinas en -icus , tranforma en valenciano en -ge: medicus=mege=médico, canonicus=canonge= canónigo, gramaticus=gramage=escriba. En el poema medieval "dels tres reis d´Orient" aparece la llamada que el rey herodes hace "als seus gramages".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Gramage
+11

El linaje Gramage apareció en nuestra ciudad a principios del siglo XVIII, procedente de Canals.
Con un crecimiento demográfico débil, subsistió en estas tierras hasta mediados del siglo XX, estando en la actualidad extinguido.
Su ortografía ha variado, además, entre las formas Gramache, Gramaxe, Gramafe y Gramaje, todas derivaciones de la palabra catalana gramatge.

A nivel nacional, el apellido Gramage aparece en la Comunitat Valenciana, les Illes Balears, Tarragona, Barcelona, Albacete y Madrid, destacando
mucho en València (el 82’1%), seguida por Madrid (el 5’1%), sobre un censo de 587. La provincia de Alacant acoge al 2’9% de los portadores del nombre.
Como Gramaje se distribuye por Sevilla, Jaén, la Comunitat Valenciana, Barcelona, Zaragoza y Madrid, destacando también en València (el 70’3%), seguida de Alacant (el 6’5%), sobre un total de 351 portadores. Nadie lo lleva en la actualidad en Novelda.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Gramage Página

ESCUDO DE ARMAS DE GRAMAGE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO GRAMAGE
Español Si tienes otro escudo de armas de Gramage. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE GRAMAGE ...
Español Sabias que el Apellido Gramage en España lo tienen 624 personas como primer apellido, 611 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE GRAMAGE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos