Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Ferado
Desconocido Ferado es un Apellido de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+8

Sobre lo que sé del apellido FERADO es que es del Pais Vasco originalmente era Herado pero al pasar a América cambió la "H" por la "F".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Ferado
-21

El apellido Ferado aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su "Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica", eso significa que el linaje Ferado tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica es la mayor obra de heráldica española, donde aparecen los apellidos con su heráldica como el apellido Ferado ordenados alfabéticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Ferado son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Ferado están en esta tesitura. También se suman millares de escudos heráldicos y heráldica procedentes de varias Secciones del Archivo Histórico Nacional, así como de la Real Chancillería de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Ferraro han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía.

El apellido Ferado aparece en el "Dizionario stórico-blasónico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti", de Gofredo di Crollalanza, que recoge las historias y escudos de más de 18.0 apellidos italianos y de otras procedencias, pero arraigados en Italia, entre ellos, la historia, heráldica y escudo o escudos del apellido Ferado. Este libro es fruto de largas y pacientes búsquedas durante casi tres lustros, lo cual representa casi la vida del autor; se basa en la ciencia heráldica, genealógica, caballeresca y nobiliaria que el autor ha adquirido con la fundación de la Academia Heráldica Italiana y la publicación del periódico "Giornale araldico-genealógico". Los apellidos, tal como Ferado se registran en orden alfabético. La obra incluye además de las armas, la heráldica e historia del apellido Ferado, en la que se incluyen datos históricos de la familia con su ubicación, sus títulos, etc.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Ferado Página

ESCUDO DE ARMAS DE FERADO

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1413x1286, el tamaño que se muestra es de 640x823 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FERADO
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de Ferado. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FERADO

No Es Correcto
+19

demelza o demelsa, nombre propio el cual se puede escribir tanto cn s como con z.
no es correcto q sea un nombre masculino ya q toda la gente q conosco q se llama así al igual que yo somos chicas...


  Añadido el 15/09/2003 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Grave Error
+16

Demelza es un nombre ruso y es femenino asiq si m hacen el favor corrijan el error


  Añadido el 13/09/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mi Nombre Raro
+7

Me gustaria saber que significa mi nombre deemelza por por mas que lo he buscado no lo he podido encontrar
ayudenme a averiguarlo


  Añadido el 28/07/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Ferado
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos