Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Schiel
Alemán Schiel es un Apellido de Origen Alemán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+105

SCHIEL
Origin: German

Spelling variations of this family name include: Schell, Schelle, Schelling, Scheller and others.
First found in Westphalia, where the name emerged in mediaeval times as one of the notable families of the region.
Some of the first settlers of this family name or some of its variants were: Peter Schell, who arrived in Lancaster, Pennsylvania in 1719; Johannes Schell came to Philadelphia in 1732; as well as Jacob Philipp Schell in 1739; and Carl Schell in 1751.

SCHIEL

Las variaciones del deletreo de este nombre de familia incluyen: Schell, Schelle, Schelling, Scheller y otros. Primero encontrado en Westfalia, en donde el nombre emergió en épocas medievales como una de las familias notables de la región. Algunos de los primeros colonos de este nombre de familia o algunos de sus variantes eran: Peter Schell, que llegó a Lancaster, Pennsylvania en 1719; Johannes Schell vino a Philadelphia en 1732; así como Jacob Philipp Schell en 1739; y Carl Schell en 1751.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Schiel
-4

SCHIEL, Origen del apellido:
Se encuentran al respecto indicaciones en diversas fuentes bibliográficas, las que este linaje puede sentirse honrado en tener un pasado el cual es rico en sucesos, hechos y personas que confirman los indicios dejados a través de la historia de la familia SCHIEL.
ACTA PERSONAE
Recuerdo Histórico de la Familia SCHIEL:
Hans Schielin, 1393 Maestro de Esgrima en Gmünd.
Hans Schielin, 1424 cosechador de cereales o medidor de cereales en Münster.
Hans Schielin, 1474 pintor en Ulm
En documentos como ser: Hojas históricas de Reutlingen
Hoja de correspondencia del circulo de anticuarios de Sülchgau
En Reutlingen en 1890 ff encontramos la inscripción del nombre familiar en su forma original Schielin, la que se remite hasta el año 1474.
STAT MAGNI ROMINIS UMBRA
Etimología: El significado del nombre familiar: es aproximado a Schüle. Esta forma de
indicación no puede determinarse exactamente, dado que no corresponde a formas patronímicas como de localidades, oficios ó de aceptación de herencia. Sobre todo a finales de la Edad Media se extendió sobre todo en España e Italia la costumbre de asignar nombres sin significación específica. También encontramos esta forma en Francia en el siglo XIV, pero sin embargo puede tratarse de una expresión en jerga desnaturalizada de difícil interpretación.
Escudo: Cruz libre Casco: la cruz entre dos cuernos




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Schiel
-5

El apellido SCHIEL, es un apodo de la región alemana de Westfalia.
Fueron adaptados de nombres tradicionales, o fueron agregados para describir las características físicas de sus portadores.
SCHIEL, es un apellido hereditario para una persona que era salvaje o clamorosa. El nombre deriva originariamente de la palabra alemana “Schel”, que significa “ruidoso” o “ruidosamente”.
En la era medieval, muchos diversos grupos culturales vivieron en los estados alemanes. Hay así muchas variaciones regionales de apellidos alemanes. A partir de esa era los “Westfalianos”
Hablaron alemán, que es similar al holandés moderno. Muchos nombres alemanes llevan los sufijos que identifican de donde vinieron. Otros tienen frases atadas que identifican algo sobre el portador original. Otras variaciones en nombres alemanes resultaron del hecho de que los escribanos medievales trabajaron sin ayuda de cualquier regla del deletreo.
Las variaciones del deletreo del SCHIEL conocido incluyen SCHELL, SCHELLE, SCHELLING, SCHELLER y otros.
Primero encontrado en Westfalia, en donde el nombre emergió en épocas medievales, como una de las familias notables de la región. A partir del siglo XI el apellido fue identificado con la gran evolución social y económica que hizo este territorio a un contribuidor de la señal al desarrollo de nación alemana.
Desde 1526 tenían su asiento en el señorío Schellenberg, cerca de Essen.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de SCHIEL Página

ESCUDO DE ARMAS DE SCHIEL


OTROS ESCUDOS DEL APELLIDO SCHIEL
     

AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SCHIEL
Alemán Si tienes otro escudo de armas de SCHIEL. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SCHIEL

Mi Nombre Es El Mejor
+20

hola|soy un chico de venezuela tengo 16años y me habian dicho que el origen de mi nombre era arabe pero segun esta pagina es de EE.UU y me parece muy bien ademas q no es un nombre tan comun...asi q a todos los EMIL "SOMOS LOS MEJORES"


  Añadido el 17/04/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Emil Es Un Nombre Extendido Por Todo El Mundo
+18

Hola me llamo Emil y soy un chico búlgaro de 17 años.Yo creía que mi nombre era o de origen egipcio,frances de Emile o aleman ya que en estos paises tambien hay chicos que se llaman asi.Los hay tambien en Croacia,Eslovenia,Rusia,y todos los paises eslavos,asi que Emil no es un nombre raro.En Bulgaria hay mucho chicos que se llaman asi,conozco a unos cuantos.El diminutivo de Emil es Emo.No estoy de acuerdo que se sea un nombre para ambos sexos ya que ninguna chica se llama Emil,como mucho Emile.


  Añadido el 02/10/2005 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Si Mi Nombre Es Raro Soy La Mejor Tambien??
-25

ENTONCES COMO YO ME LLAMO EMIRSE Y MI NOMBRE NO ES COMUN POR ESO SOY LA MEJOR??? BUENO LA VERDAD ESO ME GUSTA ASI K ARRIBA LOS RAROS!!!!!=P


  Añadido el 14/12/2004 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de SCHIEL
Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos