Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Lourido
Desconocido Lourido es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Ja
+8

El apellido Lourido vino a Puerto Rico antes de la primera guerra mundial. Vino mi tatarabuelo con tres de sus hijos, el regreso a España pero mis dos bisabuelos y el otro hermano se establecieron en el pueblo de Florida Puerto Rico con sus esposas e hijos . Para esa época ellos iban en barco a España a ver a la familia que tenían allá y a comprar ropa,zapatos y muchas cosas traían de allá. El tatarabuelo también aveces venia. Asi es que los Lourido estamos en el Caribe que es parte del continente Americano desde el siglo 18. ( XV111 )




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Lourido
Español - Gallego Lourido es un Apellido de Origen Español - Gallego del Sexo Sin Datos
Otros significados: Sin Datos
-18

Es un apellido oriundo de Galicia,y que existe desde el siglo X, y que después de la segunda guerra mundial emigraron a Sudamerica. Este apellido existe desde la época de los Romanos.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de Lourido Página

ESCUDO DE ARMAS DE LOURIDO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LOURIDO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Lourido. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LOURIDO
Español - Gallego Si tienes otro escudo de armas de Lourido. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LOURIDO ...
Español - Gallego Sabias que el Apellido Lourido en España lo tienen 1536 personas como primer apellido, 1474 como segundo apellido y 14 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LOURIDO

Raices Del Apellido Lourido En Colombia
-4

Este apellido según bisabuela, quien fue hija de esclavos libertos, contaba la historia de su apellido, el cual cuenta, que cuando a su abuela la liberaron por que compro su libertad, y en esos tiempo la libertad era un castigo, no sabían que era ser libres y asumían los apellidos de sus ex amos, pero su abuela era una negra cerrera, que no admitía la esclavitud, que luchaba en contra de esas desigualdades y cuando obtuvo su libertad los apellidos de sus amos eran Lauredo, pero ella no estaba dispuesta a cargar con ese lastre de esos esclavistas y decidió cambiar letras y que fuera sonoro su apellido y así nació la dinastía Lourido, en Florida - Valle del Cauca - Colombia.


  Añadido el 14/11/2020 a las 16:15 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Lourido
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos