Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

9 Descripciones de Página

Significado de Paucar
Desconocido Paucar es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+167

En australia hay una ciudad de apellido "Paucar", esta se pronuncia /pawcar/ es de origen austriaco.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Paucar
+135

este apellido apareció en Alemania lo cual se deriva de pauker y aquí en américa lo transcribieron a paucar que ahora significa según la confucion de pau que significa pajaro y car a flores , entoces paucar no es origen de america sino de alemania esto sucedió antes de la llegada de los españoles . ahí llegaron los indoaleman a america asi lo transcribieron .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Paucar
+70

Paucar es un apellido español, lo cual llegó a América con la llegada de los españoles y se fue extiendo por américa. También lo confudieron con una leyenda los incas, no sabían nada de este apellido así confundían con un pájaro que se convirtió en persona, ahí está el misterio de que el apellido paucar no es quichua sino español, también narra la historia de que un inca suntu paucar tenia una mama de apellido paucar, entonces ahí esta el resultado de este apellido , también en España se llama Paucar a una Pircas o ruinas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Paucar
Anglosajón Paucar es un Apellido de Origen Anglosajón del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+42

el apellido paucar es un apellido chino rústico lo cual vino a través de milenarias embarcaciones por china en el año 1000 gobernó un tal jao pao de la familia paucar dinastía tang lo cual vino a perú de japón en el año 1200 a través de embarcaciones el emperador suntur paucar de cual nacería huayna cápac
luego nacería tupac yupangui de el nacería catalina paucar ocllo en 1600 viajo de perú a ecuador por expedición de túpac yupanqui e riobmba a quito rayoloma a amula .




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Paucar
Desconocido Paucar es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+34

este apellido aparecio en alemania durante siglos antes de la llegada de los españoles llego este apellido de nobleza educacion se decin que los incas no podian pronunciar este apellido lo transcribieron de pauker a paucar por eso lo confuden hasta ahora con un pajaro pero no es asi paucar es de origen de alemania .si tu no respetas este apellido seras vulgarizado




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


9 Descripciones de PAUCAR Página

ESCUDO DE ARMAS DE PAUCAR

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 920x1008, el tamaño que se muestra es de 640x645 (un 64% del original).



AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO PAUCAR
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de PAUCAR. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE PAUCAR ...
Desconocido Sabias que el Apellido Paucar en España lo tienen 842 personas como primer apellido, 810 como segundo apellido y 30 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE PAUCAR

Paucar En Ecuador
+46

Si bien he leído que PAUCAR proviene de Australia y principalmente de Alemania, en Ecuador hace referencia a Flores. Por ejemplo la fiesta del PAWKAR RAYMI o florecimiento


  Añadido el 04/03/2015 a las 16:06 por Desconocido Reportar Error

Exelente Soy De Apellido Paucar Tambien
-22

Muy bueno una pregunta.. de donde saco esa imformaciom me gustaria saber. saludos


  Añadido el 06/11/2019 a las 19:50 por Desconocido Reportar Error

Información Apócrifa
-163

En qué se basa esto para decir que Paucar es un apellido español, alemán, autriaco, etc..? o decir que deriva de Pauker? sólo porque lleva algunas letras en común no se puede determinar sin un estudio realmente sustentado que exista una relación.

Dónde está el escucdo de armas del apellido Paúcar?, quien escribió esto posiblemente se apellide Paúcar, todo el mundo sabe que ese apellido proviene de una raza de aborígenes, con mucho mayor sustento y pruebas de ser un apellido quechua, hasta con significado, no existe ninguna prueba ni documentación real que demuestre que este apellido no es un apellido indígena, hasta el fenotipo de todos los que lo llevan delata sus origines indígenas, aquí solo se afirma que deriva de tal o cual sitio, sin ninguna prueba, es fácil buscar similitudes.

Si es de España dónde está el escucdo de armas?, las ruebas reales para aseverar algo tan falso?


  Añadido el 16/04/2016 a las 20:59 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de PAUCAR
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos