Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Copello
Italiano Copello es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-54

Este apellido pertenece a la realeza de la ciudad de Chiaveri , Genova , y este alguna vez fue de suma importancia en Genova. Existieron duques , lores y gente de la nobleza con este apellido tan unico. Significa especial
, que lleva en su gen algo sobrenatural , no humano y desconocido.Se ha dicho en leyendas y mitos , tan antiguos que gente de hace 100 anos no lo recordaria, que este apellido lleva genes de brujas, vampirosy criaturas extraordinaria, pero claro eso es resultado de personas con miedo a los Copello ya que esta familia con tanto poder infligia temor debido a su poder. Copello tambien significa sabiduria , bondad y originalidad ya que nunca se conocio a otra familia como los Copello. Se dice que su linaje de tantos anos se extendio por las tierras de Salem y por eso es debido a el mito de brujas y otras criaturas. En fin , eso es solo el mito de cientos y millones de anos producto de la vejez de los humanos ya que a esta historia no es mas que producto de la imaginacion. Pero lo que si es verdad es que este apellido lleva millones y trillones de anos en esta tierra y que su extension de Chiaveri a Salem es verdadera.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Copello Página

ESCUDO DE ARMAS DE COPELLO
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE COPELLO

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Copello. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO COPELLO
Italiano Si tienes otro escudo de armas de Copello. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE COPELLO ...
Italiano Sabias que el Apellido Copello en España lo tienen 33 personas como primer apellido, 31 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE COPELLO


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos