Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

15 Descripciones de Página

Significado de Aida
Español Aida es un Nombre de Origen Español del Sexo Femenino
Otros significados: Sin Datos
+137

Según tengo entendido, también tiene un origen de centro europa, en el que aida, significa "grande" y "fuerte", por eso a las telas de bordar con la trama grande se les llama tela de Aida.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aida
+127

Aída en italiano significa "mujer rodeada de frutos"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aida
+100

El significado tunecino de Aida es "la pasión"




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aida
+70

Niña Bonita, Hermosa, Triunfadora, Trabajadora con Mucha Personalidad y seguridad en si misma.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aida
+46

Según cuentan que es de origen Griego y significa "para servir al prójimo" y en Fenicio Aída su signifcado es: "Servir a Dios".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


15 Descripciones de Aida Página

ESCUDO DE ARMAS DE AIDA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE AIDA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido Aida. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO AIDA
Español Si tienes otro escudo de armas de Aida. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE AIDA ...
Español Sabias que el Apellido Aida en España lo tienen 48 personas como primer apellido, 13 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Aida en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 15719 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 24.1 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE AIDA

Mis Apellidos
+40

Segun el antiguo libro sagrado de los dioses "aida" sig. Mujer de la divinidad y el amor, segun los dioses del olimpo aida naceria en el siglo xx en el norte, naceria de una familia humilde, jamas conoseria a su progenitor seria luz entre las mujeres su vida estaria marcada por acontesimientos extra-ordinarios, segun cuenta la historia un hombre llegaria a su vida a los 17 soles (17 años) un hombre cuyo nombre no espesifica pero segun su sig. Proviene del antiguo egipto y constaria del sexto alfabeto (6 letras)la salvaria de cosas que nadie puede aguantar solo ella, porque ella no seria como aquellas ella seria espesial que atraeria a entes ajenos al presente, pero el la salvaria de muchas formas porque el naceria para ella la dulce doncella su mente seria brillante como un diamante conociendo los tiempos exactos y los acontecimientos futuros porque su dios lo envio solo para salvar a ella a su dulce donsella juntos estarian por siempre, mujer de un solo hombre y hombre de una sola mujer. Porque ellos siempre estaran separados por el numero perfecto el 7 porque el siete es lo justo y lo perfecto asi la perfeccion de su amor estara alli por siglos de siglos con el 7 de distancia, pero perfeccionandose su luz tras luz .

Fuente: historia de los nombres
año: 1891
escritor: eduart damant
paris francia


  Añadido el 05/12/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Comentario Sobre El Nombre De Aida
+18

Hola!! me llamo Aida y la verdad esque yo tambien tenia entendido que era un nombre hebreo y el significado lo he leído en otro comentario de otra chica y me identifico totalmente con el al igual que ella.soy tal y como dice: cabezota,a veces timida,organizada..... me encanta mi nombre para mi es precioso y cuando le tengo que decir a alguien como me llamo siempre me lo preguntan dos veces porque les suena raro y casi nunca se acuerdan de el porque no les es un nombre comun pero bueno me alegro de tener algo diferente,aunque sea el nombre.un saludo a todos y en especial a las chicas llamadas Aida.


  Añadido el 24/07/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Aida!!!!!!
-58

haber k aida es un nombre femenino no masculino y no es de origen español,aunq es mundial y en todos los lugares se proinuncia parecido es de origen ebreo. no se su significado.


  Añadido el 27/02/2006 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Aida
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos