Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

6 Descripción de Página

Significado de Aray
Canario - Guanche Aray es un Nombre de Origen Canario - Guanche del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Aray es un nombre aborigen canario. Según “ine 2.016”, Aray es nombre masculino y de 265 personas que portan este nombre un 38% (101 jóvenes) se encuentra en la provincia de S/C de Tenerife y un 30% (79 jóvenes) en la provincia de L.P de Gran Canaria y el resto un 32% repartido en el resto de España. En la versión Arai se encuentra en ambos sexos 131 personas en versión femenina de los que un 77% se encuentran en el Pais Vasco y 49 personas en versión masculina y de los que se encuentran 6 en Canarias. Las tres versiones son bastante modernas porque comienzan a usarse mucho en la actualidad, ya que lo portan en su mayoría niños y niñas con un promedio de edad de 6 años.
Como Dato Curioso; Aray como apellido lo portán 69 personas en España como primer apellido, cerca de la mitad de personas en Madrid, luego le sigue Barcelona, como Arai también hay 26 personas que lo portán como primer apellido, con mayor fuerza en Madrid.
Como Curiosidad; Araira y Araya son ciudades de Venezuela, esta última también es una ciudad de Líbano, Arayed y El Araich son ciudades de Marruecos, todas con el mismo prefijo que el nombre que estamos tratando, cito estos datos porque hay una teoría que dice que los antiguos pobladores de Canarias provenían del norte de África y porque la mayoría de nombres y apellidos son a su vez toponímicos. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aray
Hebreo Aray es un Apellido de Origen Hebreo del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+14

Aray, significa: Arena sagrada en
El idioma Israeli, y se refiere a la Arena sagrada con la cual se construyeron las obras arquitectónicas protegidas por Dios, o las mejor llamadas obras sagradas, el apellido pertenece a la antigua Israel y es considerado un linaje sagrado, en la segunda Guerra mundial los nazis persiguieron este linaje, hasta que se emigraron a todas partes del mundo, existe una leyenda antigua los libros hebreos que el alcangel San Miguel volvería a tierra en el cuerpo de alguien con este apellido y linaje sería el 29 del mes número 9 en el año de los dos 0 y los dos 2, y reynaria en la tierra nueva, cundo cumpliera la
última edad con la que Jesús murió en la Santa Cruz, eso desencadenó la matanza de muchos miembros de este apellido por los los nazis en la segunda Guerra mundial, muchos ARAY puros murieron y otros huyeron a muchas otras partes del mundo, los nazis temían que el arcángel San Miguel volviera, y existió un grupo de exterminio especializado en la caería de miembros de este antiguo linaje sagrado.

Existen muchas leyendas e historias vinculadas a este apellido, en países como España y otros países, muchos ciudadanos colocaron el nombre de Aray a sus hijos en memoria de los Angeles caídos y asesinados por los nazis, es así como el apellido Aray fue utilizado como primer y segundo nombre en todo el mundo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aray
+4

Aray es el apellido de una dinastía del antiguo Israel, en los antiguos escritos toda la dinastía es sagrada y representan la palabra arena sagrada.
En otros escrituras antiguas también es representado este apellido como aquellos ángeles de la luz sagrada, su escudo es el de un león y está labrado en varios piedras en toda Israel.

Se dice que esta fue la legión más buscada por la Alemania nazi, debido a que este linaje provenía de los dioses, y que su poder sagrado representaba el cambio de la vida humana en la tierra.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aray
Español Aray es un Nombre de Origen Español del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
-13

Aray es un nombre aborigen canario. Según “ine 2.014”, Aray es nombre masculino y se encuentra en un alto porcentaje en Canarias y dividido entre las dos provincias, un 35% (58 personas con este nombre) se encuentra en la provincia de S/C de Tenerife y un 32% (52 personas) en la provincia de L.P de Gran Canaria y el resto repartido en toda España. En la versión Arai se encuentra en ambos sexos 79 personas en versión femenina y 23 personas en versión masculina y ni uno sólo en Canarias. Las tres versiones son bastante modernas porque comienzan a usarse mucho en la actualidad, ya que lo portan en su mayoría niños y niñas con un promedio de edad de 6 años.
Como Curiosidad; Aray como apellido lo portán 60 personas en España como primer apellido, cerca de la mitad de personas en Madrid, luego le sigue Barcelona y Alicante, como Arai también hay 22 personas que lo portán como primer apellido y también con mayor fuerza en Madrid y Barcelona. (Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Aray
Hebreo Aray es un Apellido de Origen Hebreo del Sexo Ambos
Otros significados: ARAY
-15

El apellido ARAY, es de origen israeli,el principio etimológico proviene del nombre de la arena que se uso para construir el muro de los lamentos, El Muro de las Lamentaciones o Muro de los Lamentos (en hebreo, הַכֹּתֶל הַמַעֲרָבִי‎ [Hakótel Hama'araví] (abreviado Kotel), en árabe, حائط البراق‎‎ [Ḥā'iṭ al-Burāq], lit. «Muro de Buraq») es el lugar más sagrado del judaísmo, vestigio del Templo de Jerusalén. Su nombre en hebreo significa simplemente "muro occidental". Data de finales del período del Segundo Templo y hasta hace poco se creía que fue construido cerca del 19 a. C. por Herodes el Grande. Según hallazgos en excavaciones recientes se cree que fue construido décadas más tarde por su bisnieto, Agripa II. Es uno de los cuatro muros de contención alrededor del Monte Moriá, erigidos para ampliar la explanada sobre la cual fueron edificados el Primer y el Segundo Templo de Jerusalén, formando lo que hoy se conoce como la Explanada de las Mezquitas por la tradición musulmana o Explanada del Templo por la tradición judeocristiana.El apellido ARAY es un linaje sagrado antiguo que hace referencia a la arena magica con la cual se elaboran las estructuras sagradas, su escudo es el león de Juda, en la representación antigua de la tribu Aray La tradición cristiana utilizaba el término de "León de Judá" para representar a Jesús de Nazaret, en tanto éste era integrante de la Tribu de Judá y en el Nuevo Testamento se le menciona como "pertenieciente a la tribu de David".Similar expresión se emplea en el libro del Apocalipsis para designar a Jesús: "Entonces uno de los ancianos me dijo: «No llores, porque el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos,el escudo sagrado de la ciudad El nombre Muro Occidental se refiere no solamente a la pequeña sección de 60 metros de longitud expuesta en el Barrio Judío, sino a toda la pared de 488 metros, en su mayoría tapada por los edificios del Barrio Musulmán.
Aray le llamaron desde la antigüedad la la arena magica de los dios en la tierra que se utilizaba para construir las obras arquitectura santas, todas las obras más emblemáticas se construyeron con ARAY, Arena santa o Arena sagrada,los arquitectos recibieron el apellido sagrado ARAY Porque los líderes de Israel consideraban que eran puestos por Dios para construir en la tierra, durante los próximos siglos los descendientes del apellido ARAY, se extendieron por el medio Asia, Europa fue en la primera guerra mundial que con el éxodo los descendientes puros del apellido ARAY se extendieron en América latina, la mayor cabtidad de personas de esta dinastía sagrada israelí partió de Asia y Europa hacia sur América en el año 1916 hasta Venezuela, entre las historias que se han conseguido en los libros de registros de planos se dice que el arcangel san Miguel era de este linaje y fue un guerrero de dios que derrotó al diablo, este arcangel era el encargado de proteger a su linaje mientras construían y levantaban ciudades con muros altos que contuvieran el poder del mal en la tierra, entre las historias y creencias culturales de este linaje sagrado hay una profesia que dice que cuando el reyno de Dios hace su voluntad en la tierra en los aray volverán a construir las nuevas ciudades en el nuevo amanecer y serán protegidos de nuevo en el horizonte por el arcangel San Miguel guerrero del linaje y protector del bien junto a Dios, en su creencia religiosa este linaje sagrado en la tierra espera la llegada del león de Juda o Jesús de Nazareth.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


6 Descripción de Aray Página

ESCUDO DE ARMAS DE ARAY


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ARAY
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de Aray. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ARAY ...
Hebreo Sabias que el Apellido Aray en España lo tienen 59 personas como primer apellido, 52 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Hebreo Sabias que el nombre Aray en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 141 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ARAY

Apellido Sagrado De Israel
+8

Es uno de los apellidos sagrados de Israel🇮🇱, son los reyes de la construcción.


  Añadido el 28/07/2020 a las 13:12 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de Aray
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos