Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Castor
Español Castor es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+33

Apellido, muy poco frecuente en España y registrado sobre todo en Baleares y Comunidad de Madrid, siendo escasa su presencia en Barcelona, Navarra, Las Palmas de G. C., Vizcaya, etc. Aunque hemos encontrado referencias a familias Castor en España ya en el siglo XVI, el apellido, en general, es originario de Francia. Mencia de Castor casó, el 23 de junio de 1621 en la Diócesis de Granada, con Alonso Pérez. Salvi Benet Joan Castor, hijo de Miquel Castor y de M., fue bautizado, el 31 de junio de 1649, en la localidad de Campmajor (Girona).

Manuel Castor Rodríguez casó, el 7 de mayo de 1791, con Inés García, en la iglesia de Santa María de la Asunción, de Alaejos (Valladolid). (José) Castor López, hijo de Josef Castor Ocaña y de María Rosa López, fue bautizado el 5 de septiembre de 1804 en la iglesia de San Mateo, de Villaverde de Guadalimar (Albacete). Benito Castor Zufia casó, el 24 de agosto de 1885, en la iglesia de San Miguel, de Larraga (Navarra), con Bárbara Zufia, etc. En el Archivo General Militar de Segovia se custodian diez expedientes de oficiales apellidados Castor, entre ellos los de Alejandro Castor, Infantería, 1768; Cirilo Castor Ferot, Caballería, 1875; Ramón Castor Rostaeche, Intendencia, 1839; Manuel Castor Huelva, Administración Militar, 1879; Mariano Castor Leyenda, Bombero, 1878, y Nicolás Castor Caunedo, Infantería, 1830, Hijo de Oficial.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Castor: En campo de oro, una novilla, de su color, terrasada de sinople.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de castor Página

ESCUDO DE ARMAS DE CASTOR
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE CASTOR

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido castor. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO CASTOR
Español Si tienes otro escudo de armas de castor. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE CASTOR ...
Español Sabias que el Apellido Castor en España lo tienen 86 personas como primer apellido, 53 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Castor en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 1320 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 61.5 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE CASTOR


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos