Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Frances
Español Frances es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+26

Apellido relativamente frecuente y repartido por toda España, si bien se registra sobre todo en la Comunidad Valenciana, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Navarra, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria. Procede del gentilicio –francés- , “natural de Francia”, apodo aplicado a individuos de origen francés, o que simplemente habían viajado o residido en aquel país. Hubo, por tanto, distintas casas solares del apellido, no emparentadas entre sí. El nombre de Francia deriva de la voz de origen germano –frank-, nombre del pueblo bárbaro que en el siglo V se adueño de la Galia, así llamado por su principal arma de guerra, la lanza (“francho”, en antiguo germano). Probaron su nobleza ante la Real Chancillería de Valladolid, entre otros: Alonso Francés, vecino de Berlanga (Burgos), en 1546; Álvaro Francés, vecino de Lillo (Toledo), en 1552, y Pedro Francés de Urrutigoiti, vecino de Tudelilla (La Rioja), en 1634. Igual probanza de nobleza hicieron ante la Real Chancillería de Granada: Francisco Francés, vecino de Daimiel (Ciudad Real), en 1543, y Hernán Francés, vecino de Huete (Cuenca), en 1540. En Aragón tuvieron los Francés casas solares en Borja, Zaragoza y Calatayud, probando sus individuos su Infanzonía ante la Real Audiencia de Aragón, en distintas épocas. En Catalunya fue apellido relativamente frecuente a partir del siglo XVI, siendo numerosas las casas citadas en el censo del año 1553.

Armas.- Unos Francés: En azur, una flor de lis, de oro, y encima tres estrellas del mismo metal, de ocho puntas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Francés
Francés Francés es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+11

Delgeon es un apellido Francés




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Frances
+2

Linaje de origen Catalán, radicado en Borja y extendido a Barcelona. Otro linaje de este apellido es originario de de Cardeñosa, provincia de Avila, y radicado en Madrid y La Habana




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de frances Página

ESCUDO DE ARMAS DE FRANCES
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE FRANCES

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido frances. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO FRANCES
Francés Si tienes otro escudo de armas de frances. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE FRANCES ...
Francés Sabias que el Apellido Frances en España lo tienen 7671 personas como primer apellido, 7942 como segundo apellido y 123 en ambos apellidos.
Francés Sabias que el nombre Frances en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 166 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 59.7 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE FRANCES


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos