Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Yeudiel
Hebreo Yeudiel es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+7

Yeudiel, es un nombre masculino, y según el “ine 2.020” Yeudiel del total de personas que portan este nombre en España el 44% se localiza en la provincia de L.P de Gran Canaria y en la actualidad es un nombre bastante moderno ya que lo portan jóvenes con un promedio de edad de 11 años.
Jehudiel es uno de los siete arcángeles de latradicional ortodoxia oriental y ritos orientales de la Iglesia Católica. Su nombre significa "alabanza a Dios" (en hebreo). Lleva los símbolos del poder y de la autoridad. Jehudiel simboliza el trabajo en cualquier campo o nivel de responsabilidad, dedicado a la gloria de Dios. Jehudiel fue mencionado por primera vez en el (Libro de Enoc entre -130 y -68). Jehudiel es a menudo representado con una corona que sostiene en su mano derecha y con un látigo en su mano izquierda.
Yeudiel y Jehudiel en realidad viene a ser el mismo nombre ya que a menudo la "j" y la "y" tiene la misma pronunciación y la "h" en muchos casos es muda.
(Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yeudiel
+3

Es un expresionismo hebreo que significa "Gracias a dios".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de yeudiel Página

ESCUDO DE ARMAS DE YEUDIEL
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YEUDIEL

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido yeudiel. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YEUDIEL
Hebreo Si tienes otro escudo de armas de yeudiel. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YEUDIEL ...

Hebreo Sabias que el nombre Yeudiel en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 20 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 10.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YEUDIEL


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos