Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Yosue
Hebreo Yosue es un Nombre de Origen Hebreo del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+16

Yosue, es un nombre masculino y según el “ine 2.020” Yosue del total de personas que portan este nombre el 30% se situan en la provincia de S/C de Tenerife y lo portan jóvenes con una media de edad de 18 años y Josue se localizan en España 7.444 personas con este nombre de los cuales se localizan en Canarias el mayor porcentaje de toda España 1.248 personas que portan este nombre (un 17%), le siguen con fuerza Madrid y Barcelona y lo portan personas con una media de edad de 26 años, de lo que se deduce que Yosue está hoy día en auge. Estoy convencido que de este nombre derivó el nombre de José o alrevés.
Josué es un nombre propio masculino cuyo significado es “Salvación”. Josué es el nombre de varios personajes bíblicos del Antiguo Testamento; Josué, colaborador y sucesor de Moisés, (Número 13:8-16). Josué, morador de Bet-semes, propietario del campo donde llevaron el Arca del Pacto. (1ª de Samuel 6:14). Josué, gobernador de Jerusalén bajo el reinado de Josías, (2ª de Reyes 23:8). Josué, sumo sacerdote hijo de Josadac, (Esdras 3:2-9).
San Josué fue un patriarca bíblico que a la muerte de Moisés tomó la dirección del pueblo hebreo, al que condujo a Palestina.
Otras fuentes opinan que Josué etimológicamente significa "Yahvé es el salvador" que procede del hebreo original Yehoshuáh. Estamos delante de uno de los nombres más famosos y bien documentados de la historia, motivo por el cual resulta un nombre muy relevante incluso hoy en día.
Yosue y Josue viene a ser el mismo nombre ya que la "j" y la "y" normalmente tienen la misma pronunciación.
(Chevi)




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Yosue
Desconocido Yosue es un Nombre de Origen Desconocido del Sexo Masculino
Otros significados: Sin Datos
+1




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de yosue Página

ESCUDO DE ARMAS DE YOSUE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE YOSUE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido yosue. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO YOSUE
Desconocido Si tienes otro escudo de armas de yosue. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE YOSUE ...

Desconocido Sabias que el nombre Yosue en España lo tienen Hombres aproximadamente y su media de edad es de años... y 23 Hombres aproximadamente y su media de edad es de 14.4 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE YOSUE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos