Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Della
Español Della es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+59

Gabriel Della. fué a servir al Rey Don Fernando II el Católico, en 1503, en las guerras del Rosellón, contra los franceses. Se halló en el socorro del castillo de Solssas y allí fué armado caballero por el citado Monarca, en virtud de privilegio concedido en 21 de Octubre de 1503. Fué padre de Juan Della, y éste de Jerónimo Della, que contrajo matrimonio con doña Francisca Español y probó su infanzonía ante la Corte del Justicia de Aragón en 1591. Por referencias de historiadores de la época, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperandoa la reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de Della Página

ESCUDO DE ARMAS DE DELLA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DELLA
Español Si tienes otro escudo de armas de Della. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DELLA ...
Español Sabias que el Apellido Della en España lo tienen 293 personas como primer apellido, 269 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DELLA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos