Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Lucely
Maya Lucely es un Nombre de Origen Maya del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+134

Se que es de origen maya, es una palabra compuesta en este idioma, puede ser escrita LUCELY o LUCELLY a la traducción en español, su significado es "ES LUZ DEL ALBA", "LUZ DEL AMANECER" e incluso "LUZ DE SEPTIEMBRE", septiembre es usado a la traducción en español del mes correspondiente a este en el calendario maya(en mi caso nací el 1, día del mes en maya Caban por lo que me corresponde el mes maya Mol y las ceremonias del primer día se hacen con la primer luz del amanecer; pero el mes da paso al noveno mes maya Chen, cuyo significado también es muy interesante...)

Esto es lo que he investigado hasta hoy, habría que revisar en hebreo ya que he escuchado que también tiene un significado.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de lucely Página

ESCUDO DE ARMAS DE LUCELY
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE LUCELY

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido lucely. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LUCELY
Maya Si tienes otro escudo de armas de lucely. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LUCELY ...

Maya Sabias que el nombre Lucely en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 51 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 40.2 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LUCELY


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos