Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Dea
Español Dea es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+19

Este apellido es muy extendido en la penísula con numerosas casas solariegas. Por referencias de historiadores de la época, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la campaña contra el Islam acompañando las huestes de D. Alfonso señor de Molina y hermano de Fernando III el Santo rey de Castilla, en la batalla de los campos de Jerez en 1231 contra Aben Hud. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de las huestes de los tercios de Nápoles, mandados por D. Fernando de Toledo duque de Alba, que ostigaron en 1557 a las tropas del Duque de Guisa que fueron derrotas sin presentar batalla y obligadas a retirarse otra vez a Francia con deshonra y oprobio. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Dea.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de dea Página

ESCUDO DE ARMAS DE DEA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DEA
Español Si tienes otro escudo de armas de dea. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DEA ...
Español Sabias que el Apellido Dea en España lo tienen 54 personas como primer apellido, 46 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.
Español Sabias que el nombre Dea en España lo tienen Mujeres aproximadamente y su media de edad es de años... y 33 Mujeres aproximadamente y su media de edad es de 20 años....

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DEA

Los Dea De Venecia-italia
-2

El apellido Dea proviene de los pueblos de venencia Italia y emigraron a francia y por ultimo a españa, lo cual el apellido Dea se centra mas en los pueblos francese, italianos y españoles.


  Añadido el 14/06/2020 a las 19:53 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de dea
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos