Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Aniorte
Español Aniorte es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
-12

Apellido poco frecuente y registrado sobre todo en la provincia de Alicante, en la que vive la mayor parte de las familias así apellidadas. Asientos menores se registran en Valencia, Barcelona, Murcia, Lleida y Madrid, entre otras Comunidades y provincias.

El primitivo origen geográfico de este apellido no está esclarecido, pues si bien los Aniorte tuvieron antigua casa solar en la villa francesa de Merial (Languedoc Roussillon), documentada, al menos, desde el año 1678, no es menos cierto que en el año 1602 ya tenían casa los de este apellido en la villa de Orihuela (Alicante), puesto que en dicho año fue bautizado en la misma, Ginés Aniorte, que casó en Orihuela, el 24 de Mayo de 1625, con Ángela García. Hijo del anterior matrimonio fue Juseppe Aniorte, bautizado en Orihuela en 1643. También en Orihuela contrajo matrimonio, en 1644, Jaume Aniorte, con Josefa Aniorte García, y en 1698, lo hizo Nicolás Aniorte, con Josefa María Andreo, matrimonio que trasladó su residencia a Almoradí (Murcia), teniendo por hijo a Josep Aniorte Andreo, nacido en Almoradí en 1718, que casó en San Miguel de Salinas (Murcia), en 1743, con Eugenia Marín.

También en San Miguel de Salinas fue bautizado, el 12 de Diciembre del año 1800, Tomás Aniorte, hijo de Josep Aniorte y de Ana María Manuela Gil, etc. Armas.- Al no tenerlas históricas, proponemos el siguiente “escudo parlante”: En campo de azur un a letra A, de oro, dentro de un círculo, y surmontada por tres lises de plata, puestas en triángulo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de aniorte Página

ESCUDO DE ARMAS DE ANIORTE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ANIORTE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido aniorte. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ANIORTE
Español Si tienes otro escudo de armas de aniorte. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ANIORTE ...
Español Sabias que el Apellido Aniorte en España lo tienen 1255 personas como primer apellido, 1278 como segundo apellido y 9 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ANIORTE


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos