Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Sagues
Italiano Sagues es un Apellido de Origen Italiano del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+18

El apellido Sagües es de italia,originario por el rey Arturo V en 1283. El rey Arturo V fue el segundo rey mas rico y importante del mundo,y hasta hoy,es el antepasado de todos los "Sagües". Es un apellido muy raro,en Argentina no vimos a muchos,siempre están en Europa.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Sagues
Español Sagues es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+10

Apellido vasco procedente del solar y palacio armero que tuvo en Cizur (Navarra), llamado «Mikelena» (s. XIV). Radicó asimismo en Oloriz, Muruarte de Reta, Lizasoain y otros lugares de Navarra.

Heráldica
El Libro de Armería del Reino de Navarra trae para el palacio de Sagüés: Cuartelado: 1.° y 4.°, rojo, dos castillos de plata puestos en palo; 2.° y 3.°, de azul, cuatro bezantes de oro.

La Nobleza Ejecutoriada trae en descripción del s. XVIII: "Sus armas son cinco cuarteles"; en el 1.°, una choa o grajo; en el 2.°, tres barras; en el 3.°, dos lobos y en el 4.°, otro grajo. Brochante sobre el Todo, un ecusón jaquelado de negro y plata.

La casa de Oloriz: De azul, un mundo (globo terráqueo), de plata, cantonado, en los cantones del Jefe, de sendas estrellas de oro, y en los inferiores de sendas columnas del mismo metal.

La casa de Lizasoain, llamada "Luisena", según la Nobleza Ejecutoriada: "Una estrella en medio de tres calderas, tres escudillos y un crucero en medio".




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de sagues Página

ESCUDO DE ARMAS DE SAGUES


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SAGUES
Español Si tienes otro escudo de armas de sagues. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SAGUES ...
Español Sabias que el Apellido Sagues en España lo tienen 831 personas como primer apellido, 756 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SAGUES


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos