Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

3 Descripción de Página

Significado de Otin
Español Otin es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+48

Antiguo apellido aragonés de origen toponímico, poco frecuente y repartido por España, si bien se registra sobre todo en las provincias de Huesca, Barcelona y Zaragoza, siendo notable su presencia en Madrid, Navarra y Lleida, y menor en La Rioja, Vizcaya, Álava, Tarragona.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Otin
+9

En el lugar de Secorún, enclavado en el Valle de Serrablo partido judicial de Boltaña y provincia de Huesca, existe todavía una casa solar que fué antiguo palacio de notorios infanzones aragoneses del apellido O. Está situada en la parte más alta del pueblo y separa da del resto de las casas por un muro de fortaleza o muralla, dentro de la que existió una plaza de armas. No lejos de dicho pueblo de Secorún y en las mismas montañas, hay otro más pequeño. La fachada del casal del lugar de Secorún ostenta una piedra armera que atestigua que pertenecía a los Señores de Ottin.

Escudo de la familia Otin
Cuartelado: primero, de gules, con las cadenas de Navarra de oro; segundo, de azur, con un águila de su color coronada de oro, y en cada cantón del jefe de este cuartel, una estrella de oro; tercero, de oro, con cuatro bandas de azur, y cuarto, de plata, con tres panelas de gules mal ordenadas.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Otin
0

Otin apellido provincia de Huesca




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


3 Descripción de OTIN Página

ESCUDO DE ARMAS DE OTIN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE OTIN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido OTIN. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO OTIN
Español Si tienes otro escudo de armas de OTIN. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE OTIN ...
Español Sabias que el Apellido Otin en España lo tienen 766 personas como primer apellido, 818 como segundo apellido y 12 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE OTIN


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos