Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Quinteros
Español - Euskera Quinteros es un Historia de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Quintero, Quinteros, Quinteiro
-56

Quinteros es el singular de Quintero
2 notables marineros propietarios de la embarcacion La Pinta llegaron a America en tres viajes consecutivos con Cristobal Colon, de alli viene la pruralizacion del apellido ya que los Quinteros pertenecian al grupo de especialistas en navegacion que secundaron a los hermanos Pinzon y al propio Colon en las travesias entre Europa y el nuevo continente.
Desde el Virreynato de Nueva Espana asi como Nueva Castilla los Quinteros tuvieron un acercamiento preferencial a las tierras mas codiciadas es por ello que lugares como Beverly Hills en California antes denominado Rancho Rodeo de la Aguas era la propiedad de los Quinteros en el norte y asi se suman propiedades y notables constructores desde Quito, Ecuador hasta la Argentina pasando por Peru ya que no solo tomaron parte del descubrimiento y conquista sino de la misma direccion de la contruccion de caminos y colonizacion de tierras en todo el continente americano. Un apellido noble que data del siglo 12 en Castilla Catolica de las cruzadas. Con un acercamiento interesante al mundo Vasco ya que el apellido se encuentra listado en el libro titulado los Vascos de la Conquista.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de quinteros Página

ESCUDO DE ARMAS DE QUINTEROS


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO QUINTEROS
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de quinteros. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE QUINTEROS ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Quinteros en España lo tienen 745 personas como primer apellido, 657 como segundo apellido y 7 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE QUINTEROS

Significado Apellido Quintero
-12

De acuerdo a una lectura que hice se conoce a Quntero, como las personas que alquilaban tierras para su cultivo y obtenían la quinta parte de la producción. D e ahi que esta repartición de tierra se conozca como quinta. En Colombia se designa la casa o propiedad de alguien como la quinta, puede decirse que es una unidad comercial o tributaria. la quinta mas famosa en Colombia es la Quinta de San Pedro Alejandrino, sitio donde murió Simón Bolívar el Libertador


  Añadido el 22/10/2019 a las 21:53 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de quinteros
Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos