Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Server
Español Server es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+26

Apellido poco frecuente que se registra, sobre todo, en Alicante, siendo notable su presencia en Valencia y Baleares, y menor en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Las Palmas de G.C., Castellón, Girona, etc. Su origen tanto puede estar en el nombre del árbol llamado –server- como en el latín –serviens-, “servidor”, “soldado de a pie”, como los apellidos Servent, Servel, Sirven, Servent, Sirvent, Servert, Servén etc. También en Francia, con casas en las regiones de Île-de-France, Auvergne, Rhône Alpes, Bretagne, Languedoc-Roussillon, se registra la presencia de familias Server, al menos, desde el s. XVIII. El dato más antiguo encontrado en España sobre este apellido aparece recogido en el “fogatge” o censo catalán de hogares del año 1497, en el que se cita a Franci Server, vecino de “Ossor e Sancta Creu” (colecta de Girona). En San Juan (Murcia) fue bautizada, en 1583, Ángela Server, hija de Alonso Server y de Catalina. En Corsà (Girona) casó, en 1630, Germà Server, con María Tomàs. En Castell d´Empuries (Girona) fue bautizado, en 1667, Antoni Server, hijo de Antoni Server y Marianna. En Ullestret (Girona) fue bautizado, en 1673, Salvi Server, hijo de Antoni Server. Otras casas de Server, documentadas a partir del s. XVII, hubo en Massanet de Cabrenys (Girona), Roses (Girona), La Sellera de Ter (Girona), Pedreguer (Alicante), Pego (Alicante), etc.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Server: En campo de gules, cinco estrellas, de oro, puestas en aspa.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de server Página

ESCUDO DE ARMAS DE SERVER


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SERVER
Español Si tienes otro escudo de armas de server. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SERVER ...
Español Sabias que el Apellido Server en España lo tienen 679 personas como primer apellido, 596 como segundo apellido y 11 en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SERVER


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos