Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Busquet
Español - Catalán Busquet es un Apellido de Origen Español - Catalán del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+16

Linaje catalán. Una de sus ramas tenía sepultura en la parroquia de Santa María del Mar, de Barcelona. Otra fundó solar en la veguería de Tarragona. Otra pasó a Mallorca, y el primero de esta familia de que se tiene noticia en aquella isla fue Guillermo B., que en 1401 era tesorero de la reina de Aragón, en Mallorca. Ana B., señora principal de dicha ciudad, se retiró del mundo y fundó el convento de Jerónimas, de Palma, en 1485, en el que entró religiosa. Hay en España distintas casas Busquet. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada.
Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Cataluña. Las armas más antiguas son las señaladas en: El solar catalan, valenciano y balear - Tomo primero A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacinal. Las diferentes casas Cataluña y Baleares traen: La casa de Bracelona: De oro, con un árbol arrancado de sinople y dos pájaros de azur, uno a cada lado del tronco, junto a las raíces. La casa de Mallorca pinta los dos pájaros de sable. La casa de Tarragona: De gules, con un león rampante de oro. Bordura dentellada de oro.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de busquet Página

ESCUDO DE ARMAS DE BUSQUET


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BUSQUET
Español - Catalán Si tienes otro escudo de armas de busquet. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BUSQUET ...
Español - Catalán Sabias que el Apellido Busquet en España lo tienen 509 personas como primer apellido, 533 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BUSQUET


Creasms.com - Envía Mensajes a Móviles

Alta GRATIS y sin compromiso, click aquí!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos