Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Torron
Español Torron es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+71

El apellido Torrón tiene posible origen toponímica. - en la parroquia de San Martiño de Meirás, en el municipio de Sada (A Coruña). - en la parroquia de San Salvador de Escuadro, en el municipio de Silleda (Pontevedra). - en la parroquia de San Salvador de Sobrada, en el municipio de Tomiño (Pontevedra).




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Torron
+14

Hay en España distintas casas Torrón. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Aragón. Las armas más antiguas son las señaladas en: Repertorio de blasones de la comunidad hispanica - letras S-T-U-V-W-X-Y-Z Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro. Los de Aragón traen: En oro, un castillo de azur acostado de dos estrellas también de azur una a cada lado. Puertas y ventanas de plata. Otros traen: De oro, con una banda de gules, engolada en cabezas de dragones de plata y acompañada de dos rosas de gules, una a cada lado.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de torron Página

ESCUDO DE ARMAS DE TORRON


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO TORRON
Español Si tienes otro escudo de armas de torron. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE TORRON ...
Español Sabias que el Apellido Torron en España lo tienen 480 personas como primer apellido, 504 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE TORRON


Centralita 800 / 900 Llamadas Gratuitas

Tus Clientes te llamarán gratis y tus ventas aumentaran!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos