Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Denche
Español Denche es un Historia de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: De Enche
+27

El apellido Denche es un apellido de los llamados "de procendencia". Estos se forman como su nombre indica añadiendo la partícula "de" a un lugar geográfico.En este caso es al de un pueblo de la provincia de Guadalajara llamado Henche; por tanto el apellido es De Enche, que actualmente existe en esa forma y también con la unión de la partícula al nombre: Denche.

Era un apellido muy común en la comarca de Cifuentes, alrdedor de 1600, con las dos variantes escrito en los libros de bautismo, como se puede ver actualmente en el Archivo Parroquial de Sigüenza.

Es fácil seguir la trayectoria de la expansión de este apellido a través de los bautismo: Belinchon, Menas Albas,Medellin, Alburquerque, San Vicente de Alcántara, Brozas, Aldea del Cano, Badajoz y con la emigración:Barcelona, Madrid y País Vasco.
Más difícil es saber cuando cruzó las fronteras españolas para implantarse en Europa y a través de Inglaterra llegar al resto del mundo.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de denche Página

ESCUDO DE ARMAS DE DENCHE
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE DENCHE

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido denche. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO DENCHE
Español Si tienes otro escudo de armas de denche. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE DENCHE ...
Español Sabias que el Apellido Denche en España lo tienen 453 personas como primer apellido, 416 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE DENCHE


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos