Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

2 Descripción de Página

Significado de Loarte
Español - Euskera Loarte es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+138

De Vizcaya, según afirman Miguel de Salazar y Jorge de Montemayor. Una línea pasó a Medína del Campo (Valladolid). Otra tuvo asiento en Toledo, y de ella fué Juan Antonio e L. y Miralles, Caballero de Carlos III, desde el 22 de Agosto de 1840. Hay en España distintas casas Loarte. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Vizcaya.


Las armas más antiguas son las señaladas en: El solar vasco navarro - Tomo cuarto A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional. Los de Vizcaya traen: De oro, con un ciprés de sinople, y dos lobos de sable pasantes al pie del tronco y encontrados, uno sobre otro. A cada lado de la copa de ciprés, una estrella de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir

Otro Significado de Loarte
+78

Apellido de antiguo linaje vasco original de Vizcaya en el año 1394 y luego se extendió a Valladolid y Toledo. Origen locativo.

El Blazon de armas en oro un cipres de sinople y dos lobos de sable, pasantes y entrelazados al pie del tronco, a cada lado de la copa del cipres una estrella de gules.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


2 Descripción de loarte Página

ESCUDO DE ARMAS DE LOARTE


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO LOARTE
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de loarte. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE LOARTE ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Loarte en España lo tienen 441 personas como primer apellido, 388 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE LOARTE


Envía y Recibe Faxes en tu Email!!

Más de 60 Paises, desde cualquier Email, en minutos!!
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos