Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Salafranca
Francés Salafranca es un Apellido de Origen Francés del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+13

- De origen francés, de Bèarne.


En campo de oro, una flor de lis de azur.

Hay en España distintas casas Salafranca. Desde muy remotos siglos fue conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Cataluña.

Las armas más antiguas son las señaladas en: Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras S-T-U-V-W-X-Y-Z Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro. Los de Cataluña traen: Una llave colocada en faja y debajo dos ruedas de carro. Otros traen: En gules, una montaña, de oro, sumada de una lis, de azur. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia Salafranca, pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento faja quiere decir que pertenecieron a órdenes militares de caballería.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de salafranca Página

ESCUDO DE ARMAS DE SALAFRANCA


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO SALAFRANCA
Francés Si tienes otro escudo de armas de salafranca. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE SALAFRANCA ...
Francés Sabias que el Apellido Salafranca en España lo tienen 435 personas como primer apellido, 336 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE SALAFRANCA

Apellido Aragonés
-6



Familia infanzona aragonesa documentada desde el siglo XVII. Sus armas heráldicas consisten el escudo cuyo campo lleva una llave horizonte y debajo dos ruedas de carro, con metales y colores imprecisos. Un Salafranca fué el que arrebató el pendón musulmán en la batalla de las Navas de Tolosa, depositado en Burgos.


  Añadido el 21/01/2019 a las 09:51 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de salafranca
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos