Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Migens
Español Migens es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+22

Apellido que goza de muy escasa difusión, hallándose el principal asiento de las familias así apellidadas en la prov. de Sevilla, con casas en su capital y en las poblaciones de Carmona, Dos Hermanas, Umbrete, Gelves, Tomares, Coria del Río, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Alcalá de Guadaira, etc.; asientos menores hallamos en las prov. de Barcelona, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, Tarragona, Huelva y Málaga, entre otras.

Este apellido deriva, según señala el filólogo Gutierre Tibón en su “Diccionario etimológico comparado de apellidos españoles, hispanoamericanos y filipinos” del nombre Miguel, del hebreo mi-ka-El, con el significado de “Dios es incomparable”.

Los apellidados Migens/Miguens son originarios, en general, del antiguo Reino de Galicia (donde hoy día existen numerosas familias apellidadas Miguens y algunas Migens), desde donde pasaron a la repoblación de Castilla y Andalucía, región ésta última en la que usaron la abreviación Migens con más frecuencia.

Armas.- El “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica” recoge para Miguens/Migens el siguiente escudo de armas: En campo de plata, una torre, de sable. Bordura de plata, con diez leones, de púrpura.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de migens Página

ESCUDO DE ARMAS DE MIGENS
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE MIGENS

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido migens. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO MIGENS
Español Si tienes otro escudo de armas de migens. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE MIGENS ...
Español Sabias que el Apellido Migens en España lo tienen 219 personas como primer apellido, 211 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE MIGENS


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos