Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Ballen
Español Ballen es un Apellido de Origen Español del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+51

Ballen es un apellido proveniente de Castilla. Este apellido fue otorgado a Felipe el grande; un guerrero de la epoca de la reconquista. se otorgo este nombre puesto que fue un valiente guerrero dentro de sus filas y porque, segun la historia, lucho en el mar con un gran cetaceo. Al parecer era una ballena de tamaño no muy grande, pero la cual vencio con gran valentia. Todo por defender la corona.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de ballen Página

ESCUDO DE ARMAS DE BALLEN
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE BALLEN

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido ballen. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO BALLEN
Español Si tienes otro escudo de armas de ballen. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE BALLEN ...
Español Sabias que el Apellido Ballen en España lo tienen 200 personas como primer apellido, 187 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE BALLEN

Apellido Ballen
+48

Los antepasados de apellido Ballen, relataron la llegada de tres hombres de apellido Ballen a Colombia aproximadamente hace 200 años, quienes se radicaron en diferentes Departamentos,,, de su descendencia existe las familias de apellidos Ballen de la actualidad ,,,sin embargo es interesante continuar investigando ya que de alguna forma es interesante conocer la identidad de nuestros ancestros, sin embargo la ciencia ha avanzado lo cual quiere decir que no es imposible conocer nuestro origen,,,,


  Añadido el 20/07/2015 a las 02:16 por Desconocido Reportar Error

Aclaración Sobre Apellido Ballen
+10

El apellido Ballen, Balen, van Balen, van Ballen, von Ballen y con muchas otras escrituras pero pronunciado Balen , tiene sus origenes en el norte de Europa, especificamente en regiones de Alemania, Francia, Belgica , Holanda,y Reuno Unido a America llegaron a finales de los años 1700 como consecuencia de las guerras Napoleonicas, en por lo menos tres olas, algunos llegaron de Francia, otros de Belgica o Alemania e incluso en el Peru hay Ballen de origen italiano, el apellido Ballen ha disminuido en frecuencia en su zona de origen, aumentando el numero de miembros en America. En Colombia, Venezuela y Estados Unidos hay indicios de origen Aleman y Belga, trasmitidos por tradición familiar. La mención mas antigua del apellido, posiblemente usado como nombre en ese entonces se da en la leyenda Britanica de Balan y Balen ( Balan y Balin) Balin es otra forma de escritura de Ballen.




  Añadido el 13/06/2017 a las 01:33 por Desconocido Reportar Error

En Gilipinas Tambien Hay Población Con Este Apelludo
-9

Acabo de encontrar una numerosa familia de apellido Ballen en Filipinas. Ahora la tarea es investigarlos de donde llegaron allá. Solo que ellos hablan ingles. Por lo que no será nada fácil


  Añadido el 15/02/2016 a las 04:30 por Desconocido Reportar Error


Ver todos los Comentarios de ballen
Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos