Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Buscar

Solo con Datos. Solo con Escudo. Busqueda exacta.

1 Descripción de Página

Significado de Arteagabeitia
Español - Euskera Arteagabeitia es un Nombre de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Otros significados: Sin Datos
+55

En euskera arteaga es lugar de encinas y beitia es pequeño o menor por lo que el apellido arteagabeitia es netamente vasco, que proviene de un pequeño pueblo situado al lado de Gernika (Guernica) Bizkaia (Vizcaya), en el cual aún existe el palacio de Artega.
Eugenia de Montijo,esposa de un Napoleon no se si 2º o 3º, era tambien descendiente de la casa Arteaga por lo que regalo 3 cornucopias con las imagenes de su marido, su hijo y ella misma que estuvieron siempre en el palacio Artega,en este momento no se donde se encuentran porque recientemente (en la época de la transicion) se intentaron llevar a Madrid, aunque creo que no lo consiguieron por la queja de Francia quien dijo que si no se quedaban, tendrian que ir a ese pais puesto que Eugenia de Montijo fué su emperatriz todo esto es muy fácil de comprobar.




     
Añadir datos Crear Alerta Añadir Comentario Reportar Error Compartir


1 Descripción de arteagabeitia Página

ESCUDO DE ARMAS DE ARTEAGABEITIA
NO SE ENCUENTRA EL ESCUDO DE ARTEAGABEITIA

El escudo indicado, no se encuentra actualmente. Si lo deseas puedes subir una imagen del escudo.

Por Favor selecciona a continuación la imagen en jpg, que deseas enviar para añadirla como el escudo del apellido arteagabeitia. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


AÑADIR ESCUDO DEL APELLIDO ARTEAGABEITIA
Español - Euskera Si tienes otro escudo de armas de arteagabeitia. Puedes enviarlo y verificaremos cual es el más antiguo y real y lo mostraremos en la web. Recuerda que esta imagen la verificaremos y no será añadida si no es un escudo válido.

Imagen:


SABIAS QUE ARTEAGABEITIA ...
Español - Euskera Sabias que el Apellido Arteagabeitia en España lo tienen 179 personas como primer apellido, 137 como segundo apellido y Nadie en ambos apellidos.

LOS COMENTARIOS MAS VALORADOS DE ARTEAGABEITIA


Adictosalcine.com - Cine y Películas

Ver los últimos Estrenos de Películas
  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos